Close

Latinos or french people in Johannesburg?

Hola!!.. Algun latino en Johannesburgo que me pueda dar informaciones practicas y del costo de vida en la ciudad?.. Llego en una semana y quisiera contactarlos para no sentirme taannn desorientada!!.. Gracias por sus respuestas

Hola Hola, yo llego a finales de Julio, soy de Costa Rica y mi esposo inglés le dieron trabajo en johannesburg entonces estaré viviendo por allá, tengo alguna info sobre el país el costo de vida que le proporcionaron a mi esposo es un poco básica si quieres me puedes escribir a danimose12[at]gmail.com
Saludes
Dani

Hola Dani.. si que bien y gracias por responderme.. Entonces quisiera seguir en contacto contigo, te escribire al email que me das.. hasta pronto!

HOLA.... ACABO DE LLEGAR A JOHANESBURGO.. COLOMBIANO.. CALEÑO...
LA VERDAD.. NO TENGO A NADA NI A NADIE POR ACA.. ME PODRIAS AYUDAR UN POCO COMO A ENTENDER EL ESTILO DE VIDA DE POR ACA...

QUEDO SUPER ATENTO...

Hola morolo15,

Gracias de antemano por escribir con letras minusculas en el foro ;).

Un saludo

Hola gente, fui traslado recientemente a standerton, pequena ciudad a 1.5 hs de JBG, soy argentino y todavia no conozco a nadie, me gustaria contactarme con algún  grupo de latinos para hacer algo los fines de semana en JBG, recorrer la ciudad, tomar unos tragos, cualquier cosa, les dejo mi mail santiago_serra[at]hotmail.com, slds y gracias
PD: en Standerton, hay un embalse que estabuenisimo para algun fin de semana deverano, cualquier cosa avisen...

Slds

Nuevo tema

Comparte tu experiencia en Johannesburgo

Participa
Sarah
Nuevo miembro del foro Sudáfrica, preséntate aquí
Por Sarah
n_franconi
Busco información para instalarme en Johannesburgo
Por n_franconi
ArlySa
Requisitos para salir de Sudáfrica
Por ArlySa
angiefq
Visita
Por angiefq
Javier
¿Qué hacer el fin de semana en Johannesburgo?
Por Javier

Seguros de salud Johannesburgo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Johannesburgo

Mudarse en Johannesburgo

Consejos para preparar tu mudanza en Johannesburgo

Vuelos a Johannesburgo

Los mejores precios de vuelos a Johannesburgo.