Literatura en Paraguay

como esta el tema de la literatura por alli se lee mucho se publican libros y el tema comercial como lo veia los qe estais alli espero respuestas gente un saludo desde Santander

Hola Santander,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Cuantos euros me harian falta para montar un negocio rentable de comida en Paraguay

el clasico tema, restaurant si venis con ganas de arrasar y dominas la cocina y tenes 10000 euros minimo, se puede con 1000 pero en el mercado 4 entre ratones y tenes que competir con 500 negocios asi o  de mas inversion
yo creo q la literatura puede ser, te cuento q hace poco se aprobo para la educacion del pais un dinero que brasil nos paga por electricidad USD 100 millones por año eso es solo para inversion,hay dinero aparte para salarios de maestros y todo eso,si contactas a una empresa local te alias con ellos(para no empezar de 0) y le venden los mejores libros al mejor cliente que es el estado  y YUUPI!!:lol:

Muchas gracias aprendiz tu si que sabes y lo demas son tonterias como diria el anuncio bueno te dejo mi correo por si quieres mandarme informaciomn adicional y charlar soy de santander aunque la banderita es de usa un saludo [email protected]

Que posibilidades crees que hay para una persona que no tenga cualificacion adecuada para trabajar alli pero si paera alguien que quiera invertir en un pequeño negocio para mi esto es importante aqui España la situacion se eta poniendo fea y el año que viene no sera mejor los gastos son altos y como he leido de usted en Py se puede hacer uno un hueco bueno haber si alguien me va dando opiniones y las recalcamos juntos saludos desde España Santander

aca el que trabaja tiene plata. Asi de simple, si trabajas, te sacrificas veras tus frutos... Y mas si sos dueño de algun local y/o empresa.