Hola a los venezolanos contadores que trabajan en chile.?

hola a los ingenieros en contabilidad.. venezolanos en chile... Me preguntaba si es posible mencionen algunas de sus experiencias de como les ha ido por aya en cuanto al trabajo el lugar recomendado donde vivir aparte de la primera opcion santiago.? se consigue trabajo un suledo base para vivir y que tal nos reciben cualitativamente los chilenos, y como nos ven profesionalmente, es decir como estamos posicionados.

Adrian
no soy contador, pero he asesorado a unos cuantos
Sobre como los ven, existe un estigma sobre le extranjero, y estas soportado en hechos, el extranjero en un 50% NO SE ADAPTA, no le gusta como se trabaja aca, que si es injusto, que ellos en su pais ERAN o TENIAN tal cargo, y el punto que quiero decir es que debido a que no se adaptan se van o renuncian, y aca cuando se contrata a una persona lo hacen pensando en el largo plazo, no por un rato, ya que es un fastidio buscar personal cada mes para un mismo cargo, ademas que si no saben como es la cosa en materia de contador, uno le enseña y despues se van.
En general cualquier venezolano es percibido como alegre, pero se sabe que no se adaptan a la forma de trabajar.
es mi opinion

hola.osea que el promedio es que se retiran de los trabajos. bueno pero así como también la otra mitad se queda.la idea es quedarse y si dan la oportunidad de un entrenamiento previo es bueno, la idea es estabilizarse un año y optar por la permanencia definitiva, lo bueno de esta carrera es que se tiene varias ramas donde uno se puede desarrollar ya sea en la parte contable, fiscal, auditoria.

la incógnita seria el pago básico que ofrecen para subsistir necesario?? de hay empieza la lucha. seria bueno saber la parte cuantitativa promedio.

saludos por aya gracias.!

el promedio estan en 300.000
lo que quise decir es que como el 50% se va...se asume que el 100% se va a ir... ese es el paradigma
saludos