Gente de antwerpen

Hola a todos.
Mi nombre es Sara y tengo 21 años.
En septiembre voy a ir a vivir a Antwerpen porque la familia de mi pareja vive allí.
Me gustaría conocer gente de allí para preguntar cosas sobre el lugar y para ir conociendo gente y así no sentirme tan perdida en un lugar que no conozco.

Espero vuestras respuestas.

Mi correo es: [email protected]

Un saludo

Hola Sara,

Bienvenida a Expat.com :).

Si tienes preguntas sobre la vida en Amberes, no dudes en hacerlas aquí en el foro ;).

Saludos

heeii buenasss aun siges por aki???yo tambien vivo en antwerpen y me siento mas sola en este paissss apenas conozco gente bueno si aun siges por aki y kieres una amiga ya me diras algo!!!!

Claro que estamos aquí, aunque no sabemos por cuanto tiempo, porque no encontramos forma para vivir. Necesitamos un piso que alquilar o una habitación que compartir y nos estamos quedando sin tiempo porque la persona que nos dejaba estar en su piso se tiene que cambiar de dirección y ahí no nos puede acoger.
Podríamos quedar, aunque no sé si seguiremos estando aquí. Vivimos en la calle de Collegellan, en borgerhout, tú dónde vives ahora mismo?
Nuestro numero es: [Moderado: utiliza la mensajería privado para comunicar tu número - cuidado del scam ya que el foro es publico ;)] Es de base, por si te interesa.
Un saludo! y buena suerte si sigues aquí
Nosotros ya estamos un poco desanimados