La nueva de la clase

Hola a todos!

Primero me presento, me llamo Victoria, aunque todo el mundo me dice Vicky y supongo que como muchos aquí estoy expat-riada buscando una oportunidad.

Tan solo llevo aquí poco más de una semana y la verdad es que aunque ya tengo casa, en todo lo demás estoy bastante perdida y no tengo ni idea de por donde empezar, aunque unas cañas (y de eso aquí hay muchas) siempre es un buen comienzo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda y sobre todo me gustaría conocer gente para ir relacionándome por aquí ya que tengo pensado estar algún tiempo.

Os dejo mi e-mail: [email protected]

Un saludo a todos

¡Hola Vicky y bienvenida a Expat.com :) !

Muchas Gracias!

Espero tener respuestas pronto!

Un saludo

Hola Vicky, soy Priscilla. Llevo unos 5 meses en Amberes, cuando quieras podemos quedar para tomar algo y hacernos amena la estancia por aquí.
Un saludo!

Hola ! yo llevo ya aquí casi un año pero sólo conozco a otra chica (colombiana) y la veo muy poco. Así que me gustaría conocer más gente, si te parece podemos quedar en alguna ocasión :)

Conozco algunos sitios interesantes en Amberes para visitar, no se el idioma de aquí pero estoy empezando a aprenderlo (inglés tengo un nivel medio, aunque hablando y escuchando soy un poco torpe haha).

Si tienes facebook podemos hablar ahí, yo soy  'Rasen Blue'

Yo vivo por el centro, al lado de Grote Markt, y la verdad es que me encantaría conocer gente para poder salir.

Hola Vicky,
me llamo Anton y me molaba salir y conocer gente para tomar unas cañas. Vivo aquí desde 2012 y por más increíble que parezca todavía no conozco a nadie que se anime a tomar unas cañas y hablar un poco de castellano :)
Si te animas escríbeme algo.
Un saludo y bien venida...

joder, la gente se anima poco, eh!!??

porque no soy mas joven si no nos vamos de copa. Este foro es mas bien para jovenes ...me parece.

¡El foro es pa' to'el mundo Eduardo :D !

uy! eso suena Andaluz.  :)

Sarah, de acuerdo pero quizas una seccion para la edad 40+ o 35+  no seria una mala idea. No intento discriminar por la edad si no que aqui es muy dificil encontrarme con gente mayores. Claro que es mejor mezclarlo todo pero creo que funciona mejor en grupo. Desde alli quien sabe las amistades que se pueden formar.

Noto que ese punto inicial , de actualmente quedar en algo y vernos en persona se hace muy dificil aqui. No lo tengo todo claro el porque, aunque me occure la idea de no saber la edad de uno tiene que ver un poquito.

Ese problema se debe solucionar. Sabiendo lo que tenemos en comun nos ayudara, por eso se debe tener un perfil bien detallado. Nuestros pasatiempos, el trabajo, nuestras ideas,...etc. Te lo hara mas facil a la hora de tomar mas confianza.

saludos a todos...

Jajaja más bien extremeño!
------------------------------------------------------
Bueno, al tema...Pues tengo una idea, ¿por qué no abres un tema y precisas que quieres quedar con gente menos joven?

Un saludo,

Sarah