Cuanto se necesita llevar para vivir mes a mes en la India??

Hola con todos, como estan, mi pregunta es si vengo desde Ecuador en SUDAMERICA, cuanto aproximadamente se necesita para poder vivir mensualmente?, si tienen información de precios como de colas, aguas, comida, transporte, alojamiento, etc, para poder tener una relacion mas clara del coste de vida en la INDIA.

Muchas Gracias por sus prontos comentarios,

Saludos,

Billy Argüello Altamirano
[b][email protected]

Hola Billy,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Hablas de un presupuesto para una persona sola?

Saludos

Hola!! si asi es, para poder tener una rerefencia mas clara del tema.

Muchas Gracias

Billy

Hola Barguello, pues bombay es todo lo barato q puedas soportar y todo lo caro que te puedas permitir, basicamente.
en general la vivienda es muy muy cara, si lo q buscas es una habitación, aqui la gente lo q suele hacer es compartir habitacion.
una habitacion te puede costar de media en un barrio bien unos 300-500€ por el sur de la ciudad.

la comida no es cara, unas 600 inr a la semana, xo depende de dnd compres.
bueno, espero q te sirva todavia!! si quieres saber algo mas no dudes en preguntar!
saludos!

hola que tal soy flor de Peru, estoy pensando viajar a India en febrero y me gustaria saber si saben de algun hotel que sea bueno y no costoso para poder quedarme esos dias, y de algun guia turistico en español, gracias.

Buenas Flor.
Por que zona vas? Yo se de un conductor que a la vez es guia muy bueno. Sale por unos 30€ al dia y esta 24h con tigo y con gasolina y peajes incluidos. Pero el chico este es de Delhi y se mueve por alrededores.

Un saludo.