Conocer gente antes de mudarme a Viena

Hola a todos! En septiembre me mudo a Viena durante 4 meses con una Beca y me encantaría ir haciendo amistad con gente que resida allí, y con quienes poder quedar una vez esté en tierras austriacas :D

Si alguien está interesad@ en hacer una nueva amistad, que me contacte a través de mensaje privado.

Un saludo a todos!

Hola María_1987,

Bienvenida a Expat.com :)

Pues, también pueden contactarte en el foro: está hecho para esto ;).

¿Vas a ir por primera vez?

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida, Julie :)

Sí, será la primera vez que vaya a Austria y estoy deseando que llegue septiembre jeje  Tengo amigos que sí han estado en Viena y hablan maravillas de la ciudad.

Ahora mismo mi principal preocupación es seguir estudiando alemán para mejorar mi nivel hasta entonces, ya que solo llevo desde octubre.

Por supuesto, quien quiera hablar conmigo puede hacerlo a través del foro, claro que sí :D

Holaaaa!!! yo tambien soy nueva en la ciudad, tengo 2 semanas aqui jajaja, pero cuando estes podemos salir a un cafe y conocer la ciudad juntas :)  Yo soy de mexico hahaha, saludos!!!

hola maria !   me llamo edu, en septiembre quiero ir para viena, para poder trabajar alli, y estoy buscando alojamiento..no sé si tu ya tienes alojamiento o no... si lo tuvieses y necesitaras a alguien mas para poder alquilar una habitacion, me gustaria que nos pusieramos en contacto. 1 saludo!

hola! yo también voy con una beca de prácticas a Viena y llegaré a finales de agosto.
También estoy buscando alojamiento,
alguien sabe de algo o está interesada/o en buscar piso conmigo?

HOla
me llamo Aura y soy de Colombia, vivo en España desde hace muchos años...
LLegare a Austria en sept 2012 y estoy buscando conocer gente nueva

mi email es [email protected]
un saludo
Aura

Hola María, pues yo tengo un hijo que vive en Viena y tiene un grupo de amigos españoles. Si quieres me envias tu e mail a mi correo y lo pongo en contacto contigo.
[Moderado: no publicidad en el foro]
Saludos desde Sevilla.

Hola soy venezolana,vivo en francia hace 5 anos y me mudo a austria a finales de octubre, no conosco la ciudad, todo el mundo me habla maravillas de ella y estoy impaciente de irr, jajaja, si alguien esta interesada en tener una nueva amiga!!! contactenme a travez del forum, chaoo.