Argentinos en Viena

Hola!!
Soy Natalia, tengo 25 años, soy de La Plata (obviamente argentina) y llegué a Viena hace casi unos 20 días. Me voy a quedar acá hasta fines de diciembre. Estoy trabajando en una de las universidades de Viena. Cuestión que los austríacos son muy buenos, amables y respetuosos pero la verdad que necesito una dosis argenta o al menos alguien latino!!
Si hay algún grupete armado o alguien que se prenda para hacer algo me dice!! y vamos arreglando.
Este finde estaré en Alemania visitando a una amiga y el próximo estaré yendo a Praga.

Saludos para todos!!

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Natalia como estas? soy de bs as y estoy tramitando la doble para ver si me mando a europa. Se que Austria es muy lindo, estuve en Innsbruck el año pasado y la gente te trata mas q bien.
Como está lo laboral?¿ La crisis se siente mucho ahi?
Desde ya gracias, te mando un saludo
SEBASTIAN

Hola natalia! yo soy Juan Pablo, de Chile, asi que tb hablo espanol, cualquier cosa me contactas, saludos!

hola Natalia, Ernesto de Arrecifes, provincia de Bs As, me gustaria saber si ya regresaste y si pudieras contarme las cotidianidades de Viena, quiero viajar en julio o agosto del 2013 con mi esposa a europa del este y me gustaria pasar por austria, cualquier informacion te lo agradeceria. Saludos .y si regresaste sabes de otros argentinos que esten en este foro