Conocer nuevos amigos en Viena!

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 años, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantaría poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos acá! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alemán!
Anímense y escríbanme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por algún parque!
Espero respuestas smile
Gaby

holla gabi encantado de conocerte soy daniel de rumania he trabajado 9 anos en espana y ahora estoy aqui en wiena sin trabajo tambien

hola soy patricia yo tb estoy en viena si quieres quedar para tomar algo seria genial
un saludo

quiero visitar a viena en mayo me alegraria conocer gente de colombia alli

Hola a todos!! soy carmen, llevo dos semanas en Viena y estoy super aburrida!! apenas conozco a nadie aqui, me encantaría conocer a alguien español!!

Buenas Noches.

Me llamo, Andrés, y tengo y me gustaría preguntar a los que vivís en esa Ciudad tan Maravillosa VIena, haceros algunas preguntas.

Estuve el pasado mayo una semana y me encanto, y tengo pensado irme a vivir con mi mujer un mes o dos en Diciembre.

Preguntas:

-- Se puede Alquilar un piso por 2 Meses, en viena?.
-- Que gastos conlleva aparte del alquiler?.
-- Cuanto dinero se necesita para vivir en Viena Mensual?.
-- Si se me ocurre ya haré mas preguntas?.
-- Así conocéis alguna agencia inmobiliaria que se pueda alquilar piso amueblado por Meses?.

Gracias a todos  y un saludo....

hola
me llamo Rodrigo
llego los primeros dias de agosto a viena
me gustaria conocer personas y hacer amistad
saludos
[email protected]

Hola gaby.
Me llamo Pablo y llevo un mes viviendo en viena. Estaria encantado de poder conocer gente española para salir a tomar algo, charlar.
Estaria encantado.
Un saludo.

Hola a todos.
Me llamo Pablo y vivo en Viena desde hace 1 mes. Es una ciudad maravillosa aunque si es con amigos mejor. Estaria encantado de poder conocer españoles para quedar, tomar unas cervezas, conocer viena en profundidad, charlar, lo que os apetezca. Un saludo a todos.
Pablo

Hola soy Horacio , argentino, vivi 10 años en Madrid y ahora hace 2 meses vivo en Viena, tengo 53 años y me encantaria conocer gente , un saludo , gracias

Hola a todos, soy Canario y llevo dos meses y medio en viena. Me gustaria conocer gente ya que aqui de momento estoy un poco perdido.Un saludo

Hola soy martina, argentina. Llego los primeros dias de septiembre a viena y me voy a quedar a estudiar por 5 meses vos gaby todavia vivis alla?

Hola
yo estare a partir de noviembre
mi email [email protected]
besos

Hola a todos!!! Llegue ayer a Viena y voy a estar trabajando aqui por 6 meses. Soy española y me encantaria encontrar otras personas que hablen español o ingles, para salir a tomar algo y disfrutar de la ciudad que parece increible!
Cris

HOla a  todos soy de mexico ,, y vivo en viena por 2 meses,,
Si kieren salir a celebrar el 16 de septiembre avisemne, y armamos algooo
estaria bueno saliiy conocer gente,,
[email protected]
contactenme gente,,
Saludosssss

Hola.. me llamo Laura, tengo 31 años.. soy española y acabo de llegar  a viena.. no conozco a nadie y está siendo un poco duro...

Hola linda, que chevere saber de ti, mi nombre es Walter y soy de Ecuador, espero algun rato verla; sabe el 22 de noviembre  salgo con direccion a viena espero se deje conocer.chao cuidece gusto en escrrbirle.

Hola Soy Walter espero conocerla soy de Ecuador y viajare a Viena al 22 de este mes , me gustaria conocerte.

holaa soy Jesús pues vengo de mexico df (:y ya llevo casi un año aqui estudiando el aleman! peor por lo mismo dle idioma no he podido relacionarme completamente bien con la gentee!  me gustaria conocer gente que hable español aqui y asi (:

Hola a todos,  desde el Caribe donde hay playas hermosas y mucho sol,  los saludos !  Deseo conocer gente de Austria que hablen español o ingles.  Tengo planificado visitar ese hermoso país en algún momento,  para ver de cerca la maravillosa arquitectura que poseen !

Hola gente linda !
Soy Nico , argentino , el miércoles estaré viajando a Viena por motivos laborales (soy deportista) y me gustaría conocer gente allí sobre todo latinos y Argentinos para matear comer un asado o tomar un fernét! wink
podemos hablar por aquí o si no mi face es Nico Resta y mi mail nicoresta[at]gmail.com

Abrazos y positividad para todosss! big_smile

Hola a todos! Yo tambien pienso emigrar a Austria por trabajo. Decir me porfabor como esta tema de trabajo,y alquiler. Me gustaría mucho conocer gente allí para tener alguna amistad cuando me mudo en principio de verano año que viene.Hablo ruso, español y ingles. Un saludo a todos.

Hola ! como estás? cuando tienes pensado irte a Viena ? de donde eres?

que tal, yo no vivo en viena pero me encantaría vivir alla, se  ve que es un lugar tranquilo y muy bonito, me lo pueden mostrar, me gustaría conocerlo por medio de ustedes, verlo con sus ojos, saludos

Hola soy florista,  he cerrado mi tienda en España,  necesito encontrar trabajo de florista en Vienna urgentemente,   quien pueda ayudarme le compensare con arreglos de Flores maravillosos,  hace 6 meses q trabajo en hosteleria q no me hace feliz..necesito trabajar con Flores otra vez...respuestas bitte

Hola soy Alex,pues me apunto para conocer gente nueva avisa me y vamos a tomar una cervecita.

Hola,

Acabo de llegar a Viena para trabajar y me gustaria conocer a gente por aqui para omar una cerveza.

Saludos.

Hola gaby, soy mati de cordoba, argentina. En un mes voy a estar por viena, visitando a mi hna. Voy por vacaciones. Me gustaría que nos podamos juntar y hacer cosas juntos.

Saludos,

Mati

Lau como estas, yo soy de argentina. En unos dias estoy viajando a viena por vacaciones. Estoy en la misma que vos. Quiero conocer y aprender del idioma. Nos podriamos poner en contacto.

Saludos,

Mati

HOla, que tal, espero estés bien , yo aquí apenas acostumbrándome a esta hermosa ciudad. Espero podamos hacernos amigos y visitar la ciudad o salir a tomar una cerveza, saludos

mi correo es [email protected]

hola Gaby como estas, yo tb estoy en Vienna, avisame y podemos encontrarnos para salir y conocer mas!planes para ano nuevo?saludos, mi correo es maada9(at)gmail.com

Hola a todos

Bueno el post inicial es un poco viejo pero veo que hay bastantes respuestas y que se mantiene vivo.
Yo soy Lluis de Barcelona en España, vivo en eslovaquia pero estoy a una hora de Viena.
Tambien me gustaria encontrar gente con quien descubrir la ciudad, quedar para tomar algo y charlar etc...

Si alguien se anima escribidme y hablamos, si ya hay algun grupo hecho y os veis de vez encuando decidme que me apunto! ;)

Un saludo

Hola chic[at]s! Tengo 17 años y estaré un mes en Viena y luego estaré viviendo en Austria un año (OÖ). Me encantaría conocer gente mas o menos de mi edad y hacer algo, saludos! les dejo mi mail si a alguien le interesa: palomaesre[at]gmail.com
Soy de México y hablo español, alemán e inglés :)

Hola coleguita, que tal, yo vivi en La Laguna tenerife 6 a~os, cuando quieras conecta!

Saludos colega!!! cuando quieras podríamos conocernos y tomarnos algo por el distrito 13

Hola.... Mi nombre es Cesar y soy de Colombia, me encuentro haciendo planes y el papeleo correspondiente para radicarme en Austria.
Quisiera saber cuál ha sido tu experiencia, como son los temas del trabajo, salud, educación.
Tengo enormes deseos de continuar creciendo a nivel profesional, espiritual y mejorar mi calidad de vida.
Te envío de ante mano mis agradecimientos y tu apoyo en lo que puedas transmitirme. Un abrazo!

Hola Cesar,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Ok vale Javier muchas gracias!

Hola a todos,
Soy Cristina, he llegado a Viena hace poquito tiempo para trabajar. Me gustaría conocer gente aquí para tomar una cerveza, un cafe o dar una vuelta.
Un saludo a todos!
Mi email es [email protected]

Hola,

Podéis montar una quedada en Viena, para eso está la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa/austria/viena/

Saludos

Javier
Expat.com