Hacerme amigos Latinos en Viena

Hola a todos.

me llamo Katha y la familia de mi mamá es de ARG. Yo vivo en Viena y la gente latina me hace muchísima falta! :-( Yo tengo 17 anios y sé hablar espaniol. alemán, ingles y frances. Si quieren los puedo mostrar la cuidad y podemos salir a tomar algo.

Espero que hasta pronto y beso grandeee,

Katha

Hola Katha

Bienvenida a Expat.com, excelente iniciativa.

Si quieres se puede montar un evento o encuentro de gente latina. Si te apetece puedes usar Expat.com para lanzarlo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Katha, cuanto hace que vives en Viena? Mi hijo  de 17 años también estudia en Viena desde hace tres años, vive con su padre que es argentino. El también hecha mucho de menos a sus amigos latinos. Si quieres contactame en mi correo y te pongo en contacto con él. Yo soy española y vivo en España. Un saludo.

Hola. Quiero hacer amigas para dialogar y salir a tomar algo.

Hola Glendys, bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro.
Cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto, qué te trae por Viena?

Vero
equipo expat.com

Quiero hacer amigas porque aqui vivo con mi pareja el trabaja y paso mucho tiempo sola.

Hola glendis. Me llamo Ricardo. Yo no conozco Wien ya que soy nuevo aquí. Soy de Cuba.

Hola tengo 16 años y también busco amigos latinos, me llamo Gonzalo y me gustaría tener tu numero para salir

@Katharinactk hola yo soy colombiano i vivo serca de viena, tengo dos meses de vivir aca me haria vien poder hablar en español

@Katharinactk hola seria un placer poder conocerte, soy jose vivo hace dos meses serca de viena en ibbtzis

@Katharinactk

Hola Kat

Recibe un saludito y los mejores deseos para esta Navidad.