Me gustaría saber la forma de poder buscar trabajo

Hola,
soy Química y estoy en paro.
He pensado, como vosotros, irme a Escocia, INglaterra o Irlanda. Sé de gente q está en Edimburgo y otros en Brighton, y les va, al menos, mejor que aquí.
Me gustaría saber la forma de poder buscar trabajo desde aqui,y que facilite el perfeccionamiento de mi ingles.
El trabajo no me importaría el que fuese, aunque sea haciendo camas en un hotel; pero que permita pagar el alojamiento y la manutención.

Hola Aglaya, soy Jose me voy la semana próxima. El sepe (antiguo INEM) y eures me han ayudado muchisimo sobre todo para evaluar el mercado laboral Y PREPARAR EL CV que es un poco distinto al spañol. En la pagina de eures te aparecen ofertas diarias donde puedes enviar CV desde España. Pero de acuerdo a lo que he escuchado es mas fácil y lógico estar en el pais para pillar algun trabajo.
De todas formas yo suelo estar aqui, asi que si necesitas algo que este a mi alcanze, sin problemas ya que tenemos que echarnos una mano unos a otros.
Animo y suerte!!

Muchas gracias, Jose.
Te he agregado a mis contactos. Iré siguiendote.
Sé de la página de Eures y mi curriculum está adpatado al CV europeo.
Tb pienso que lo mejor es estar en el sitio para encontrar trabajo.Aunque en principio mi idea sería ir a estudiar y tener un trabajo que permita costearme la estancia alli, pero no sé lo que pasará!.
En fin, en todo caso, siempre será más fácil hacerlo con gente española cerca.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos