Busco trabajo de ayudante de cocina

soy juanjo  estoy en Madrid pero espero esta en Glasgow en 30 dias y no conozco a nadie .me gustaria algun trabajo en cocina ya que soy cocinero especialidad en cocina gallega española e italiana he gestionado una aldea de turismo rural  en galicia ,tambien he trabajado cocinando para catering . Pero eso no limita que pueda hacer algun otro tipo de trabajo ya que me defiendo muy bien haciendo trabajos manuales  (INSTALANDO MUEBLES, COCINAS GABINETES DE BAÑO  ETC .Pienso llevarme parte de mis herramientas por si acaso.  Si alguien tiene algun contacto o alguna sugerencia estare muy agradecido . Lo unico que me limita de momento es el Idioma que espero  perfeccionar  sobre la marcha.  Ya decidi que voy a Glasgow o algun pueblo cercano.
gracias

Hola juanjo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Edimburgo.

Saludos

muchas gracias Julie.
me puedes dar tu opinion de cual es la ciudad que ofrece mas trabajo para este sector (restaurantes ,hoteles,bares)?

Incluso me interesa vivir en pueblos pequeños donde pueda trabajar y vivir  (en el monte)

Hola que tal? yo soy cocienra.
trabajo en un hotel de la ciudad.
te puedo decir que en Aberdeen, si eres buen CHEF. tienes trabajo enseguida.
Pues buscan chef cada dia.

Prepara ya tu curriculum traelo traducido.
Ten uno en tu ordenador y entra en la pagina web de gumtree.com  alli bsucas la opcion de trabajo y buscas chef, cook, kitchen porter... 
pinchas en la oferta que te interesa y ya envias el curriculum con una pequeña carta de presentacion y tus datos.

Lo primero que neceistas al pisar aberdeen, es ir al job center, pedir tu insurance number y tener un telefono movil de uk.

como vas con el ingles????

cualquier consulta o duda, enviame un mensjaito

Gracias Beatrizz86 . Tus palabras me dan mas animos  . con el ingles estoy crudo porque nunca lo practico aunque considero que tengo repertorio de palabras ,me hara falta gramatica y acostumbrar el oido. precisamente por eso cualquier trabajo que me salga ahora esta bien ,mientras domino el idioma, pero bueno,es parte de la aventura. Si es dentro de la cocina o haciendo algun trabajo donde no dependa tanto del idioma . Dame par de meses que despues habra que taparme la boca!!! jajaja.
lo del national insurance number . cuanto tarda? quiero decir cuantos dias necesito para poner todo en orden y dedicarme a buscar  trabajo?

en una semana como mucho ya tiene ztodo lsito, pero tambien, puedes buscar trabajo mientras te sale el insurance number.