Me voy a buscar trabajo a edimburgo,alguien se apunta?

tengo pensado irme a edimburgo a finales de marzo,principios de abril, ya estube en agosto alli,conozco el lugar bastante bien aunque el ingles es mi asignatura pendiente, si alguien se apunta para compartir apartamento que diga algo

Hola mariopuch y Bienvenido en Expat.com :)

En cuanto a tu búsqueda de piso, puedes poner un anuncio en los clasificados de Edimburgo>Alojamiento.

Un Saludo

Hola, Yo tengo pensado irme para principios de mayo, a ver si aprendo un poquillo de ingles... lo de compartir apartamento estaría bien :)

Hola, somos una pareja española y queremos irnos a vivir y trabajar a Edimburgo. ¿Podeis ayudarnos?

Hola ginescascales,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tipo de información estáis buscando?

Un saludo

Me interesa mucho esta idea la verdad !!

hola buenas a tod@s, somos una pareja de 22 años de barcelona, que hemos pensado irnos a vivir a Escocia, Edimburgo por canviar de aires y de vida totalmente, y despues de mucho pensar,hemos querido  dar el primer paso, y haber si alguien nos podria explicar alguna experiencia parecida a la mia y como lo lograron , si pudieran facilitarm direcciones,, o como sta el trabajo alli.
muchas gracias por vuestra atención.

Hola gente!

Yo me voy el dia 4 de abril a Edimburgo a la aventura. Mi idea es buscar habitación y después trabajo (me han dicho que para lo mal que están las cosas en general, allí no está tan mal).

Si alguien más va por esas fechas o está por allí que avise!

Un saludo!!

holaaaa a todos/as :D

me gustaria saber si alli hay bastante trabajo y como se puede mirar los trabajos que hay ,xk he estado mirando y no encuentro nada y yo tengo muxas ganas de irme alli pero hasta que no tenga trabajo alli no me quiero ir. Por eso si alguno me puede dar informacion me alegraria muxo:)

un besote

Hola jazz_952 pues en mi caso quiero ir este verano y alojarme durante 4 semanas alli aprovechando mis vacaciones de verano y realizar un curso intensivo de ingles porque lo necesito para el trabajo. Estoy un poco perdido y no me importaría poder ir alli con alguien. Quien sabe... el año pasado estube alli y vine enamorado de edimburgo alomejor en un mes tengo tiempo suficiento como para saber si mi sitio esta alli. Si kieres que charlemos del tema yo de ante mano ya te digo que estoy muy muy interesado en vivir la experiencia. Aquí te dejo mi dirección de correo [email protected]  Un saludo¡¡¡

gracias x contestarme paco
te agregare y asi hablamos x alli y nos informamos :)
un beso

vivno en las hurdes y estoy quemado necesito irme y e pensao un par de meses a edimburgo aun uqe tenga que pedir limosna y eso mi email tio es [email protected]

HOLA, VEO K  NOS VAMOS TDOS AYI...JAJA SEREMOS MAS ESPAÑOLES K  ESCOCESES.YO  TB NECESITO UN CAMBIO D AIRES Y  ME GUSTARIA IRME CON ALGUIEN YA QUE SOLA ME DA UN POCO  DE MIEDO Y  MAS SIN CONOCER BIEN EL IDIOMA.ALGUIEN SE APUNTA????
EMMA, BACELONA

Hola Emma,

Por favor, aquí se escribe con letras minúsculas. 
Gracias ;)

Un saludo

hola soy carlos vivo en jaen , he visto tu mensaje y estoy buscando trabajo , tu ya has estado ally por lo que dices que tal te fue , cuales son las fuentes de trabajo ally y el sueldo que tal es, espero me contestes ,gracias

Enma yo me apunto contigo agregame si quieres para hablar mejor

Me muero de ganas por ie alli a trabajar, a vivir, a todo!!! tengo muy buen nivel de inglés, hablo otros idiomas a parte...aqui no sale trabajo ni queriendo...y además, siempre he soñado con ir alli...sólo necesito consejos...si puedo tener compañero de viaje, mejor que mejor!!! responded, gracias. Laura.

Hola compañeros, yo tb cierro esta semana ya mi reserva de un curso de ingles con estancia por 3 semanas en Edimburgo. Me voy en agosto, donde tienen un festival internacional q atrae a mucha gente. Me voy solo, a la aventura total, asi que si alguien va en la misma situacion,aqui os dejo mi email:[email protected] para cualquier cosa.

salu2¡¡

Hola! soy Laura y soy de las que tambien están que se mueren por ir a Edimburgo, jeje ! En mi caso, se trata más de instalarme alli que por otra cosa. Tengo un nivel de inglés muy alto, hablado y escrito, pero pelas, cero patatero, por eso me decantaba por buscar un trabajo y/o beca ( si pudiese estudiar alli el idioma, gastos pagados, podría tener mayor facilidad para mientras, buscar un trabajo, q imagino, " insítu ", será más fácil ) para poder ir alli. Tengo, no un agujero, más bien un socabón en el monedero, que ya no kiere cuentas conmigo, xq como no le doy de comer... asiq miro cosas desde aqui, desde España, para poder irme con algo...Desconozco tu nombre aunq tu edad, puedo intuirla si es laq se corresponde con tu dirección de correo electrónico. Yo tengo 25 años, soy de Madrid, pero he dado muchas vueltas por España ( culo de mal asiento... ) y llevo unos años en Extremadura, primero Cáceres y ahora Badajoz. La verdad es que busqué en primera instancia la forma de irme de ésta ciudad, sin salir del pais, pero, por qué no buscar fuera ? ( además de porque no me sale nada en ningún sitio..? jajja ) por qué no cumplir un sueño ? No creo que vaya a ser ni la primera ni la última persona que se marcha al extranjero... y quien sabe si con el tiempo, se forja su futuro alli, no crees ? Viendo la calidad en idiomas que tengo ( ha sonado fatal, lo sé, pero no es una tirada de moco, es un comentario más humilde de loq parece por escrito.. ) comencé a buscar trabajos en Francia ( donde también pasé una laaaarga temporada, viviendo como estudiante, cuando iba al instituto, con una familia de alli y con la que sigo en contacto ) y toda la zona de Europa que comprendía Reino Unido, principalmente. Me moriría si pudiera vivir en Dublín, pero nada encontré allí...aún al menos. Tengo ya ofertas de trabajo desde Londres, otra de Bélgica...pero Escocia se me escurre y me jode...en fin, como veo que tu te lo tienes muy bien montao` y eres de esas personas a las que envidio, porque les salen bien estas cosas, sin aparentemente, mucho esfuerzo ( puede que me equivoque, pero también sé de gente que lleva tiempo queriendo irse y por no saber por donde empezar o por falta de pelas, como es mi caso, por ejemplo, aqui seguimos! ) y tiene espíritu aventurero, como yo, me atrevo a pedirte que si sabes de algo que yo puera hacer alli o cuáles son tus planes, con más exactitud ( desde estudio, hasta pelas, aunq sea de poca educación preguntar, pero en éste caso, casi es necesario ! ) me informes, pues si se diese el caso, me apunto a irme contigo ! mi dirección de correo es: [email protected].
No uso el messenger, sólo miro el correo y facebook ( allí puedes encontrarme con el nombre de Laura Vicodin Agranel...una chorrada...me lo cambié por hacer el ganso... me hago cargo de la imagen terrible que debo estar dándote entre la longitud de éste mensaje y lo del nombrecito del fb..jajaja ) En fin, si me puedes contar, sobre ti, tus planes, etc, ya sabes ! Es echarle cara, pero por no pedir el favor, que no sea.

           Un abrazo y suerte !

                                      Laura

me dices a mi laura?lo digo pq soy el ultimo q ha escrito desde tu anterior mensaje y este ultimo. Creo q te aventuras mucho en sacar conclusiones con unas pocas lineas, no sabes el esfuerzo q me puede suponer a mi el irme a fuera, para q digas q aparentemente sin mucho esfuerzo.Te podria contar q madrugo todos los dias para pegarme el mayor tiempo del dia fuera de mi casa para cobrar 2 duros, y q con todo y con eso no me es suficiente, y si me voy a poder ir es pq me van a conceder un prestamo q tendre q pagar.Pero esto creo q es algo q no le interesa a nadie, solo q no me parece acertado el sacar esas conclusiones sobre la peña. Si quieres alguna cuestion mas personal como la q preguntas ahi, ahi deje mi mail.

un saludo

ey, tranquilo, amigo, si lees bien, digo claramente " aparentemente " y que tienes todo muy claro, que puedo equivocarme...asi que no saques tu conclusiones sobre la gente o mejor dicho, no te plantes tan rápido la toga, xq nadie te ha infravalorado, ni ha dado por sentado nada sobre ti, asi que como se suele decir : no hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Tu tampoco sabes de mi, como para, por un más que subrayado supuesto y anticipandome a mi posible equivocación, me tildes de " sacar conclusiones asi de la peña "

    Relee el mail, porque te has columpiado un poco.
    No te he faltado al respeto, ni juzgado, ni llamado nada negativo.... no puedes decir lo mismo sobre lo que tú me has escrito a mi.

             Cuidate y suerte.

No me he columpiado nada, no tienes ningun conocimiento del esfuerzo q me pueda costar o no el irme al extranjero para decir "aparentemente poco esfuerzo". No hago referencia a lo q dices q lo tenga claro, pero yo no sé el esfuerzo q le cuesta a la gente irse fuera como para juzgarlo, y creo q en mi mensaje no deje indicioes de ningun tipo de q me fuera facil el irme fuera. Eso es lo q te comente en mi mensaje, q como dices tampoco te insultado, pero lo q no se me ocurriria es prezjugar a la gente.

y por mi parte ahi, queda que no es el tema del foro.

un saludo

Gracias por volver a hablar del tema inicial de la conversación! :)

hola yo kiero irme despues de verano!!! alguien va en esas fechas?

Hola !
Me llamo Laura y marcho a Edimburgo, si no hay cambios de última hora... ( cruzamos dedos ) a finales de Agosto, para estar asentada ya para Septiembre. Voy a trabajar y estudiar alli.
Mi dirección de correo es [email protected], por si quieres ponerte en contacto conmigo para algo: dudas, quedar con gente española al comienzo, o después, que suele hacerse y cosas asi !
Un saludo y suerte !

Hola!!!

Yo me voy el dia 29 de junio para ya, y ya tengo trabajo, dejo aqi mi email por si quereis alguna informacion  [email protected]

como dice laura lo mejor es quedar con gente española al principio para q te guien un poco y sobre todo tomarse unas cañitas jaja

un saludo