Chilenos en Malta

Hola Compatriotas, soy Mariela vivo en Malta hace dos años y solo he tenido la suerte de conocer a un solo otro Chileno, Me encantaría saber si somos más lo que habitamos esta isla y así poder reunirnos y apoyarnos! Abrazos  ;)

Hola Mariela,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Malta?

Un saludo

Hola Julie!!!
Gracias por el foro!
La vida en Malta esta muy tranquila, es mucho mejor cuando empieza el calorcito eso si, es una isla bien encantadora, la gente es muy abierta. Muchas gracias por responder!
Un abrazo
Mariela

Hola Mariela,

Soy chilena y estoy progamando una estadía en Malta, aún estás en la isla??

Gracias,

Pamela

Hola soy chilena viviendo con mi esposo e ojos en Estados Unidos , por trabajo a el lo trasladan a  Malta, en unos pocos meses, tengo hijas de 13 y 14 años, que sector de Malta nos recomiendan para vivir?, y como son las escuelas?, hay un lugar ideal que este cerca de la playa el supermercado buena zona y la escuela?
Cuanto cuestan más o menos los arriendos?,
Es seguro Malta para los adolescentes?
Hay buenas universidades?
Que diferencia hay entre las escuelas privadas y públicas? Hay privadas? Cuanto más o menos cuestan?
Me encantaria conocer chilenos alla, ya que vivo en Estados Unidos por casi 27 años y todos mis amigos son chilenos.gracias amigos espero su respuesta?

Hola mariela que tal
  Soy chilena y llegue hace un mes a chile.... Me gustaria saber mas sobre los chilenos que viven aqui... Mi mails cote_rodriguez@live.com escribeme siempre respondo mis mail..


Saludos

hola !!
soy chilena y estoy viendo la opcion de ir a vivir a malta un tiempo, me gustaría saber si es posible encontrar trabajo y conseguir visa, alguien me puede ayudar??
muchas gracias :)

en el grupo de fb de latinos en malta creo que hay un par de chicos chilenos

Hola quiero saber cuanto cuesta estar 4mese allá con alojamiento en residencia y por promedio los gastos de alimentación  semanalmente espero q me ayuden ya que estoy planeando viejas en febrero y estoy mirando cuanta €€ llevar

Llegando por el invierno, puedes encontrar pisos muy modernos para compartir o quedandote sola bastante baratos (300 euros al mes), ya que no es alta temporada. Las verduras te salen cara pero lo demas me parece mas barato que en el resto de Europa. Depiende de si quieres salir a comer a menudo fuera (y salir), en Malta un@ disfruta fuera de su piso. Bueno sin consideracion al ocio diria que con 80-100 euros / semana para la comida estas muy bién

hola soy de chile recien llegado !!
No sabes lo dificil que me ha sido encontrar un depto aqui en sliema. estoy agotando todos los recurso de inrnet y nada yo puedo pagar has 600 euros. si sabes de algo avisame al +35699796744 por wasap

slds

sigisfredo marcelo

Mariela!!! Como estas?? Yo llegue hace poquito a malta a vivir, recien me estoy acomodando. Seria ideal hacer una junta!!!
Que estes super!!!
Bye carola! :)

Hola Carola tb soy de Chile, de Valdivia, y vivo en Sliema ahora ya que estaré en la escuela de inglés por 6 meses. ILS hasta diciembre.

slds

Marcelo

Que buenisimo!!! Coordinemos para haer una junta chilensis!!!! Jsjajaj

Hola!
Estoy planeando viajar a malta con mi novio al menos por un año. Es una idea que se nos ocurrió hace poco. Y la verdad me gustaría saber si alguno de los chicos que ya está allá me puede orientar acerca de como hacer los trámites, visado y permisos.
La idea principal es poder estudiar ingles y trabajar. Pero se que Malta no tiene consulado en Chile, por lo cual no se donde puedo obtener informacion y guia para el proceso.
Además me gustaría saber, en que están trabajando ustedes, es muy compleja la vida alla? les ha costado adaptarse. Como es el clima?
Espero me puedan ayudar!
Gracias!

mariela79 escribió:

Hola Compatriotas, soy Mariela vivo en Malta hace dos años y solo he tenido la suerte de conocer a un solo otro Chileno, Me encantaría saber si somos más lo que habitamos esta isla y así poder reunirnos y apoyarnos! Abrazos  ;)


Hola mariela, si aun estas viviendo en malta me podrías hablar a mi whatsapp porfavor es este
***
Lo que sucede es que en 6 meses me ire con mi papá a vivir a malta y nos queremos preparar en el tema de la documentación y todo, pero yo no entiendo mucho esto de viajar y si tu me puedes ayudar te lo agradecería demasiadoooo!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola que tal?

Por diferentes razones, nos gustaría migrar a Malta.

Por lo tanto me gustaría saber que tan complicado es la vida, costos, como migrar y encontrar trabajo,
yo soy ingeniero industrial y mi señora es profesora de idiomas

cualquier dato útil

muchas gracias