Encontrar gente en Malta

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Malta y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Malta, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Malta?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Malta?

¡Gracias por participar!

buenas chic@@@@@s! me llamo angel. tengo 22 y vivimos en Malta mi novia y yo. estamos reuniendo peña para ir de party! te apuntas! mi face es jimmy pascano calabrese. saludetes!

Hola jimmyrocker,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a abrir un nuevo tema para sugerir una quedada o salida con les demás miembros: es muy buena idea :top:

Saludos

hola... soy colombiana... quisiera contactarme con gente de malta, porque quiero ir a estudiar ingles el prox año... no se q escuelas sean económicas y buenas y si es posible trabajar mientras estoy estudiando allá... les agradecería informarme acerca de becas o programas económicos de una buena escuela en malta... gracias

Buenas tardes , soy estudiante y me gustaria conocer gentes en malta o que han estado en malta ya que tengo la intencion de irme alli de visita pero sobre todo aprender el ingles  . Agradesco cualquier informacion que pense que pueda ser me util sobre alojamiento , cursos , amistades.....  [email protected] Gracias

Hola me gustaria poder ir a estudiar y trabajar a malta en el mes de mayo,me gustaria que me informarais de cursos de ingles y de alojamiento habitaciones o pisos,y si va alguien en. La misma fecha quiza se podria hablar para compartir piso bueno cualquier infoo avisarme plisss

Hola Gente!! Yo y mis colegas vamos a Malta la primera semana de julio si alguien quiere pasarlo como en su vida con un panda de españoles algo locos que me agregue al Facebook(Roberto Pérez Raba)!!

Hola,

Les recuerdo que este hilo se dedica a compartir consejos para encontrar gente en Malta.
Si quieren contactar con gente, les invitamos a abrir un nuevo tema. Gracias por su comprensión ;).

Saludos

Hola, yo iré a Malta si todo sale bien a mediados de junio. Estaré 3 semanas de estadía. Quiero perfeccionar inglés en Malta para aplicarlo en el colegio bilingüe de Colombia donde soy profesora! iré a Malta durante mis 3 semanas de vacaciones! Me apunté a un curso intensivo de 30 horas semanales en una academia. La verdad es que estará chevere conocer a gente de todo el mundo!Si alguien está dispuesto a quedar para tomar una cocacola estaría muy bien. Un abrazo y gracias por la información de este foro. Cuando vuelva a Colombia a principios de Julio les contaré la experiencia! Además, animo a todos los colombianos a viajar!En enero estuve en Turquía de vacaciones y me encantó la experiencia!!!!!! Mi nombre es Diana Marcela Escalante Bueno

Estoy en malta

Somos dos chicos en Haz-Zebbug, de 37 años. ¿Alguien por aquí cerca? :)

Hola, soy Colombiana tambien y buscando informacion vi tu post hace algunos años... finalmente te fuiste?