Encontrar gente en Malta

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Malta y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Malta, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Malta?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Malta?

¡Gracias por participar!

buenas chic@@@@@s! me llamo angel. tengo 22 y vivimos en Malta mi novia y yo. estamos reuniendo peña para ir de party! te apuntas! mi face es jimmy pascano calabrese. saludetes!

Hola jimmyrocker,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a abrir un nuevo tema para sugerir una quedada o salida con les demás miembros: es muy buena idea :top:

Saludos

hola... soy colombiana... quisiera contactarme con gente de malta, porque quiero ir a estudiar ingles el prox año... no se q escuelas sean económicas y buenas y si es posible trabajar mientras estoy estudiando allá... les agradecería informarme acerca de becas o programas económicos de una buena escuela en malta... gracias

Buenas tardes , soy estudiante y me gustaria conocer gentes en malta o que han estado en malta ya que tengo la intencion de irme alli de visita pero sobre todo aprender el ingles  . Agradesco cualquier informacion que pense que pueda ser me util sobre alojamiento , cursos , amistades.....  [email protected] Gracias

Hola me gustaria poder ir a estudiar y trabajar a malta en el mes de mayo,me gustaria que me informarais de cursos de ingles y de alojamiento habitaciones o pisos,y si va alguien en. La misma fecha quiza se podria hablar para compartir piso bueno cualquier infoo avisarme plisss

Hola Gente!! Yo y mis colegas vamos a Malta la primera semana de julio si alguien quiere pasarlo como en su vida con un panda de españoles algo locos que me agregue al Facebook(Roberto Pérez Raba)!!

Hola,

Les recuerdo que este hilo se dedica a compartir consejos para encontrar gente en Malta.