Gente para salir

Hola me llamo Regina, tengo 29 años y vivo en Msida.
Llevo un tiempo trabajando en Malta y me gustaria encontrar gente para salir a tomar algo de vez en cuando.

Un saludo

¡Hola Regina!

¡Bienvenida al foro :) !

Tal vez te puedas presentar un poco más en el foro, por ejemplo ¿cuáles son tus aficiones etc...?

Un saludo,

Sarah

Hola :),

Me encanta pasear por Valletta e ir a ver representaciones de teatro a San James Caballier. Me gusta ir a wine bars porque me gustan los ambientes tranquilos donde se puede hablar con la gente. Odio Paceville (aunque no lo descarto para ciertas ocasiones).
Salgo a correr varios dias por semana (me encanta el deporte)
Me apasiona la historia y la arqueologia (soy licenciada en Historia especializada en Arqueologia y Prehistoria) es por eso que estoy en Malta.
Soy miembro de ICOMOS Malta y excavo como voluntaria en los Baños Romanos de Tuffieha. Suelo participar en eventos organizados por Heritage Malta.
Y me encanta el flamenco!!!! estuve llendo a clases en la academia Alegria, pero ahora no tengo tiempo.

Bueno... creo que con esto puede ser suficiente de momento... No? ;)

Un saludo

ARQUEO escribió:

Hola :),
Y me encanta el flamenco!!!! estuve llendo a clases en la academia Alegria, pero ahora no tengo tiempo.


Alegria es muy buena Academia, mi hija de 6 va alla y no sabes el gusto que le tomo al Flamenco!

Hola yo soy de Panamá,  tengo 23 años estoy aprendiendo ingles y vivo en Sliema cerca al Plaza Hotel y también me gustaría conocer personas en este nuevo país si estas dispuesta este es mi face y nos comunicamos Carlos Ovidio Pineda Santos

Saludos.