Conocer gente en Malta

Bueno basicamente voy a poner lo mismo que he puesto en mi perfil, creo que lo explica bien ><

---> Llevo viniendo a Malta unos 2 años intermitentemente y ya tengo mi propio apartamento. Por cosas de la vida nadie ha podido acompañarme y por desgracia la mayoria de compis guiris que conozco estan de viaje y no en Malta. Tengo 22 años, viajo bastante, y soy profesional del poker online. Hablo inglés perfectamente. Me vuelvo a ir el 4 de Abril. A veces me aburro un poco cuando tengo tiempo libre asique, no estaría de mas conocer a alguien preferiblemente de mi edad :)

Saludos!

Hola!

Me ha llamado la atencion tu mensaje porque el año pasado estuve viviendo unos 4 meses en Malta, estudiando ingles y me gusto mucho la experiencia. El caso es que yo tambien juego al poker online y tenia pensado irme a probar suerte en .com ¿Que sueles jugar cash o torneos?  Yo todavia no se la fecha exacta, pero a lo largo del mes de abril si todo va bien me iria para alla. Creo que estaria genial conocer a otro jugador de poker, ya que mis amigos aunque si juegan de vez en cuando, no son demasiado buenos XD

Ya me comentas, un saludo

Para hablar sobre eso mejor añademe a mi skype: emotionzor

hablamos, saludos  ;) por cierto tmb soy de madrid