Busco piso y compañeros

Hola todos,

Soy francesa vivo en Francia (Paris). Fui 6 meses en España (Malaga) para trabajar. Ahora deseo aprender el inglés, me gustaria vivir en Malta en septiembre 2012 durante 6 meses o mas. Busco personas que hablan ingles o español para mejorar estos idiomas y para descubrir otras culturas. Porqué si vivo solo con franceses no puedo perfeccionarme por eso que busco personas de otros paises. Pero si alguien quiere aprender el francés, estoy aqui. :)

Busco tambien un piso con 2 o 3 habitaciones y como maximo 300 € por mes/por persona.

Gracias por vuestras respuestas y LO SIENTO POR LOS ERRORES jaja.

Si alguien está interesado :

Mel : [email protected]
Facebook : Marion Costil

Hasta Luego

Marion

Hola! Te he agregado al fb (soy Yeisi Melocotón) para hablar sobre el piso de Malta.

Hay otro chico (de 32 años) que también me ha contestado, a ver qué se puede hacer! Tengo una amiga en Malta y le he dicho que si ve algún piso bonito por allí disponible que me avise :)

En cuanto podamos, hablamos!

Hola!

Yo tambien hice mi erasmus en Seville durante 6 meses, y voy a empezar una practica en Sliema a partir de Septembre, para mejorar mi ingles, hasta diciembre. Y yo tambien busco un piso compartido con espanoles, franceses o ingleses. Ya has encontrado algo?

Saludos

Hola!!
Para semptiembre me gustaría ir a Malta. La verdad es que me tengo que informar un poco más sobre el lugar pero aún tengo tiempo!
Lo del piso me interesa. Cómo lo llevas. Aún te hacen falta compañeros de piso?
Un saludo!!

[Moderado: gracias de publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria en Malta]

[Moderado: gracias de publicar tu anuncio en la sección dedicada: inmobiliaria en Malta]

llego el 8 de octubre a malta. Hay personas que quieren compartir piso ?
Un saludo

hola me llamo rosa y soy española..voy a pasar todo el mes de octubre en malta estudiando inglés...
ya estás instalada en malta??...en que ciudad??... tienes una habitacion libre para mi? quieres que nos conozcamos allí??
un saludo
rosa

Hola yo vivo en Malta y os puedo ayudar con todas aquellas dudas y pregunta que os puedan sugir mi correo es [email protected] que ya sabeis ok???