VISADOS O TOMADURA DE PELO

HOLA A TODOS ,ME DA TANTA RABIA QUE TENGO QUE CONTAR LA EXPERIENCIA DE PARDILLA ANTE EL CONSULADO DE AGADIR
TENIA MUCHO INTERES DE INVITAR A UNA PERSONA A ESPAÑA PARA UNOS DIAS ,PUES YO LOS VISITO MUCHO Y QUERIA QUE CONOCIERA ESPAÑA
NOOOO PARA QUEDARSE
EN ESPAÑA CONCRETAMENTE MADRID ,HICE UNA CARTA DE INVITACION EN COMISARIA ,PRESENTANDO TODOS LOS PAPELES QUE NE PIDIERON Y PAGANDO 105 € DE TASAS AL MINISTERIO
LA PERSONA INVITADA HIZO LO MISMO ALLI
LLEGO AL CONSULADO DE AGADIR CON MI CARTA DE INVITACION EN MANO
Y NOS DICEN QUE NECESITAMOS UN SEGURO DE VIAJE ,BUSCAMOS UNA AGENCIA Y PAGAMOS 62€ POR EL SEGURO ,PRESENTAMOS Y NOS DICEN QUE VUELVE MAÑANA .
AL DIA SIGUIENTE ,CUAL ES MI SORPRESA ,QUE DESPUES DE TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y PAGAR TODO ,ES DENEGADO Y PIDO AUDIENCIA CON EL CONSUL ,ME DICEN QUE DEJE EL TEF Y ME LLAMARAN 
A LOS DOS DIAS ME LLAMAN ,ME RECIBE Y CON UNA POSICION DE IRONÍA,ME DICE EL CONSUL ¿QUE DONDE VOY ?
QUE ESTA PERSONA NO TIENE TRABAJO FIJO EN MARRUECOS Y NO SALE ,TIENE TRABAJO PERO DE CONTRATO Y ADEMAS ES SAHARA
ESTA PERSONA TRABAJA Y SU PROPOSITO ES PASAR EN MADRID 15 DIAS O 5 SOLO ESO
¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER ?
CON LOS MILES DE MARROQUIS QUE HAY EN ESPAÑA Y SIN TRABAJO Y UNO PARA PASAR UNOS DIAS PARA UNA BODA NO PUEDE
SI ALGUIEN ,ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER NO DUDEIS EN ESCRIBIR
UN SALUDO PARA TODOS

Hola madrid1,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos

gracias lo tendre en cuenta
un saludo

Pues lo tienes "crudo", si le han denegado el visado con carta de invitación, la cosa debe estar realmente mal.
Desconozco los detalles, los Consulados tienen muy malas experiencias y exigen unos requisitos que garanticen el retorno del invitado a su país.
Normalmente con las cartas de invitación suelen ser un poco más permisivos, si lo han denegado poco puedes hacer.
A mí, con una economía más que saneada,una profesión respetable y reconocida socialmente, en el Consulado de Rabat, cuando solicité entrevistarme con el "Señor Cónsul", ni siquiera me recibió.
Quería casarme y no me dejaban, cuando por Ley el incompetente Cónsul no tuvo más remedio que recibirme, me atendió con gélida cordialidad(a algunos no les gusta que nos casemos con "moras"), me mintió cobardemente en la entrevista diciendo que emitía informe positivo sobre el matrimonio(informó negativamente, sólo para impedirlo).
Con eso te digo que normalmente no sólo no te ayudarán, sino que te dificultarán todo lo que puedan tus buenas intenciones.
Y no negando que en los consulados hay gente comprometida con su trabajo y totalmente neutral, no es menos cierto que hay algunos elementos que nunca debieron obtener plaza en la Administración española