Comunicado del Ministerio Del Interior

El ministerio del Interior recomienda a los extranjeros deseosos de permanecer o trabajar en Marruecos a título temporal o permanente, de cumplir las formalidades relativas a su estancia para obtener el permiso de residencia-trabajo y de evitar el trabajo ilegal.
Se han dado instrucciones a las autoridades competentes en caso de infligir la ley, podrá verse expulsados del territorio.
Creo que ya no se podrá estar tres meses en territorio marroquí, salir y regresar inmediatamente.


http://www.lematin.ma/journal/Sejour-de … 83764.html

ACUERDO ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y EL REINO DE MARRUECOS SOBRE SUPRESIÓN RECÍPROCA DE VISADOS EN PASAPORTES DE SERVICIO
Vigencia desde 03 de Junio de 2013

Artículo 1
Los nacionales del Reino de España, titulares de pasaporte de servicio español, válido y en vigor, podrán entrar sin visado, por motivos oficiales o privados, en el territorio del Reino de Marruecos para estancias de un máximo de 90 días (tres meses) en un período de 180 días (seis meses), siempre que no ejerzan una actividad remunerada durante su estancia.
Artículo 2
1. Los nacionales del Reino de Marruecos, titulares de pasaporte de servicio marroquí, válido y en vigor, podrán entrar sin visado en el territorio del Reino de España, por motivos oficiales o privados, para estancias de un máximo de 90 días (tres meses) en un período de 180 días (seis meses), siempre que no ejerzan una actividad remunerada durante su estancia.
El contenido del acuerdo en este enlace :
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-6656

Según fuentes oficiales el rey don Juan Carlos viajará a Marruecos los próximos días 15, 16, y 17 de julio.
Esperemos que refuerce los contactos bilaterales entre ambos países y defender los interés de los españoles en Marruecos :)