Estudiar en Marruecos

Hola, soy chilena, me dieron una beca en la escuela ESAV de Marrakech, para estudiar durante un período de 2 años el magister de realización audiovisual. Quisiera saber si alguno de ustedes me podría dar información respecto a los estudios extranjeros allá, y como funciona el tema de la visa de estudiante. Planeo poder trabajar, ¿cómo se obtiene la visa para poder trabajar, o con visa de estudiante es suficiente? Muchas gracias por cualquier respuesta o comentario que me pueda ayudar.

Saludos

Hola,

Con tu visado de estudiante no podras trabajar de manera "legal", si encuentras trabajo y por tu condicion de extranjera, sera en negro y no tendras contrato y posiblemente el salario no sea conveniente. el visado de trabajo se tiene que solicitar por la empresa que te haya contratado y es una formalidad compleja que se lleva a cabo en los servicios de inmigracion y el ministerio d empleo, porque tienes que ser elegible (puesto que no pueda ser cubierto por un nacional

Muchas gracias por tu respuesta, por lo que significa que debo conseguir visa de trabajo para poder tener un empleo de manera legal. ¿Sabes cómo se hace el trámite para obtener esta visa? Debo cumplir ciertos requisitos?

Gracias