Nuevo emprendedor para Bahía

Hola mi nombre es David, soy de Gudalajara(España). Soy una persona emprendedora y dinámica por naturaleza.

En Guadalajara desarrollo dos actividades empresariales:
- Alquiler de sonido e iluminación profesional: sonorización e iluminación de eventos sociales, musicales y culturales.
- Movilidad sostenible: Alquiler y venta de vehículos eléctricos: Motos eléctricas, patines Segway y bicicletas eléctricas.

Siempre me ha gustado la naturaleza, el sol y relacionarme con la gente, Brasil tiene todo eso y más.
Quiero iniciar una actividad turistica de alquiler de Segway para rutas off-road. La idea es buscar un socio/colaborador  local (empresa de turismo activo, pousada, restaurante...) para iniciar el proyecto o contar con el apoyo de un inversor español.
Estoy estudiando la zona del litoral de Bahía...
La idea es tenerlo en marcha dentro de 12/18 meses.
Alguna sugerencia?? Gracias.
Espero estar muy pronto compartiendo experiencias con todos.

Un saludo.

Hola David ...lo que dices me parece muy interesante yo tambien tengo algun proyecto en mente pero brasil es un pais un poco especial para los negocios el tema burocratico..papeleo permisos y demas es lo mas complicado...aparte de que no lo que funciona en españa funciona alli en tema d negocios...Bahia no conozco pero tengo muchas ganas d hacerlo...superturistico y encima en la copa, sede de la seleccion...muchos españoles iran en esa fecha...interesante salu2 amigooo estare en contacto.

Hola Kepa,

Mañana salgo para Salvador, ya os contaré como está la situación allí. Voy a ver cómo está el litoral norte de Bahía y que posibilidades reales hay de montar un negocio allí. El tema burocrático ya sé que es complicado pero no sé hasta que punto, todo será seguir estudiando e informándose sobre como hacerlo.
Un saludo.

Hola! Yo soy otro español instalado en la región de Salvador. Estoy trabajando aquí des del pasado mes de enero.

No estoy viviendo en la capital, pero estoy apenas 20-30min. de la ciudad.

Contad conmigo para cualquier contacto.

Saludos,

Josep