Mi nombre es María

Hola mi nombre es María.

Tengo la intención de trasladarme a Salvador de bahía con mi novio y un amigo. Soy Licenciada en Publicidad y RR.PP, con varios master y cursos en materia de comunicación y marketing,habló inglés y mi intención es poder trabajar en Bahía.

Estoy enamorada de Brasil, y en concreto de Bahía, de su naturaleza, de sus gentes, de su cultura. Creo fielmente en la riqueza de la emigración para aquellas personas que se van durante un tiempo y aprenden cosas de otros paises que enrriquecen su alma.

Quiero trasladarme a Bahía a esto precisamente, a enrriquecer mi alma, a vivir nuevas experiencias y a aportar lo que pueda de mi personalidad al pueblo brasileño.

Me gustaría saber que tipo de empresas españolas operan en Bahía y que cadenas hoteleras españolas poseen hoteles allí, ya que creo que para empezar, podría encontrar trabajo en alguna de ellas.

Gracias y o brigada

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :)

Y gracias por esta muy buena presentación :D

Un saludo

Amiga hay muchisima gente q busca trabajo en brasil y en tema hotel y hosteleria...muchisimo + espero q tengas suerte, pero t recomiendo q cuando vayas lleves la cartera llena d dinero para poder estar alli...en Br no hay trabajo q este bien remunerado...si has estado sabes d que hablo... empresas españolas? hay mano d obra barata d sobra en Br sin q tengan q ir españoles..salu2

Kepa sabe de que habla, el salario son unos 350 euros/mes, que allí cunden un poco más que aquí aunque no mucho, a no ser que seas bahiano.
En el litoral norte (estrada do coco) hay complejos hoteleros españoles de lujo: desde Praia do forte a Sauípe.