Trabajo de conductor

hola saludos.me he incorporado hace poco y tengo muhas dudas y preguntas.espero que me ayudeis a resolverlas gracias de antemano.yo soy camionero tengo todos los permisos de conducir mas el de materias peligrosas.
existe un convenio entre chile y españa para el cambio de los
permisos y que tramites debo realizar para el cambio?
en paginas como computrabajo hay muchas ofertas para conductor pero lo que no tengo claro son las diferencias que hay en los salarios que van de los 200000 a los 700000 pesos
creeis que tengo alguna oportunidad de trabajar de conductor siendo español.
cuanto tiempo puede pasar en regularizar la documentacion?

No estoy al tanto si existe algún convenio, pero creo que no, de todos modos puedes aclararlo en el consulado de chile en españa.
El asunto sobre la licencia en chile es que por legisalacion, se exije un documento que acredite educacion basica, para corroborar que saben leer, es una ley antigua que no ha sido actualizada y por eso el requerimiento, a lo que voy es que a parte de tener licencias de conducir, debes tener un certificado que acredite educacion, basica, bachillerato o universitaria.
Los documentos y licencias deben pasar por el consulado de chile en españa para que este los valide como documento real.
Te dejo el link donde te pueden tal vez orientar al respecto
El asunto para obtener licencia es que debes tener visa de residente en chile, para luego obtener tu cedula de identidad, sin esto no te pueden dar u homologar licencias de conducir.
http://www.automovilclub.cl/modulo.php? … seccion=17
Para obtener un contrato de trabajo debes tener visa y para tener visa debes tener un contrato de trabajo.
Es obligatorio tener visa para obtener la cedula para obtener la licencia de conducir respectiva
La cedula se tarda 3 meses en ser entregada luego de solicitar la visa