PRESENTACION

Primero que nada, les saludo y espero que se encuentren de lujo!

me he inscrito en este foro, ya que con mi pareja estamos muy interesados en irnos a vivir a Rio, pero necesitamos ayuda respecto a los temas domesticos...nos gustaria saber varias cosas, como por ejemplo:que tal esta la parte laboral? ( yo soy ingeniero civil industrial y el es arquitecto), los precios de arriendos en un lugar que sea bonito, seguro y que tenga conectividad... Aun no aprendo el idioma, esto supongo sera mas facil aprenderlo estando inmersa alla, alguien conoce quien me pueda enseñar?, el costo de vida, y tambien el trato con el extranjero,pues imagino que nos lo mismo que estar de vacaciones...

favor si pueden darme una mano, se los agradecere millon!! nuestra idea es irnos entre junio y julio...

gracias!!!

Hola VRL,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Rio de Janeiro para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Buenos días pareja
Vivo en los alrrededores de Rio desde hace poco mas de un año
Vere en que puedo informaros, la vida en Rio es cara, los alquileres, depende de la zona donde querais vivir, lo de zona bonita es sinónimo de muy caro, los alquileres pueden riondar desde 2.000-3.000 Rs.
La vida laboral es un poco ruin para los extranjeros, si no vienes con trabajo es muy dificil que te contraten, tratar de venir con alguna empresa Española de las muchas que viene
El trato con los extranjeros es de mucho respeto, contra eso no hay ningún problema, siem,pre hay el cara que te trata de engañar cobrandote un poco mas caro, solo hay que tener cuidado con eso
Si precisais mas no dudeis en preguntarme
Mi correo es [email protected]