Me gustaria trabajar en brasil

soy trabajador de la construccion en españa, me gustaria trabajar en brasil e irme a vivir con mi familia.

Hola javibarroso1311,

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

¿En que podemos ayudarte?

Un saludo

Hola Alguien me podría decir como puedo hacer para trabajr en Brasil, tengo una constructora y me qujiero ir a vivir a Brasil.

gracias

Para el tema de construcción el tema está mas que interesante, los rátios de veneficios son importantes i las ventas igual

Si quieres mas información ponte en contacto en mi correo [email protected] y te mandaré estudiso para que veas

En contestación a Javi con respecto a trabajar en la construcción, el tema es que hay mucho trabajo pero con salarios muy bajos, están todavía sin salir a la clase media y los obreros de la construcción siguen ganando un salario y medio, que ahora está en unos 636 reales. osea alrrededor de unos mil reales, la conversión rápida a €, unos 500€, como ves no es buena opción trabajar en la constucción, a menos que seas constructor claro, eso si tiene márgenes importantes

Madre mia, lo que es el poder de la midia, cuando estaba en España, todos los dias habia noticias a cerca del crecimiento del pais, que la economia esta fuerte, que hay trabajo... Pero eso son datos macroeconómicos que nisiempre se reflejan en los que estan por debajo de la piramide....
Hay trabajo? Si, pero no esta nada facil como se noticia...
La economia va bien? Sip, pero para el que antes ganaba 200 reales y ahora gana 400... y para el que ganaba 2000000 y ahora gana 4000000.
No quiero ser aguafiestas, pero la cosa no esta tan bien como pintan en las noticias, aunque no quiere decir que no se pueda estar bien por aqui...