Opciones profesionales arquitecto en rubro construcción...

Hola! Soy un arquitecto de Madrid, y mi intención es irme uno o dos meses a buscar empleo.  Dejo alguna pregunta a ver si alguien puede ayudarme:

Yo aquí he trabajado en estudio, en promotoras y sobre todo en constructoras. En principio lo que más me interesa es lo tercero (jefe de obra de edificación), pero en las ofertas que veo allí piden "ingeniero en construcción" o "constructor civil". ¿hay opciones de que te contrate una constructora alli siendo arquitecto?
¿Qué otras opciones profesionales véis para un arquitecto allí?

Si hay alguien del rubro por aquí agradecería mucho sus consejos.

Saludos!

Si quiere un consejo planifica un curso,  tienen varias opciones y te posibilita mucho celular conseguir un empleo
http://www.institutoinmobiliario.cl/instituto/
Hoy en día la post venta hay vacante,  trabajar en terreno cubicando, ósea comprobar que el plano coincide con el terreno en fin es mi consejo

Muchas gracias por el consejo, Andrés.
Es una muy buena idea buscar algún curso que me permita conocer mejor el sector allí, y además hacer algún contacto, aunque quizá me interese algo más enfocado a construcción.
También me vendría genial algún aporte de alguien del rubro a la cuestión que planteaba... ¿Arquitectos en obra o en constructoras?
Saludos!