Trabajar en Liverpool

Hola,me gustaria que alguien que viva en Liverpool me ayudase para encontrar un empleo y un alquiler en dicha ciudad.gracias y un saludo.

Hola Beatle,

¿Qué tipo de empleo buscas?

Un saludo

hola, yo ya vivo en liverpool, pero estoy buscando un empleo en hoteles o restaurantes, en el servicio de lavanderia,...si sabes algo..muchas gracias:D

Hola ¿como os va?¿habeis encontrado ya algo?¿que tal la vidilla en la ciudad? :) mi nombre es Isabel y acabo de llega ahora en Septiembre a Liverpool para buscar trabajo tambien ,¿alguna sugerencia? :) graciassssssssssssss :).

Hola a tod@s,

Estoy en la misma situación de busqueda de alojamiento y trabajo, alguien me puede ayudar???? gracias de antemano

Bienvenidos a Expat-blog.com

Si necesitais más información podeis visitar el apartado Empleo en Liverpool e incluir un anuncio.

Un saludo

Enrique

Hola!! El trabajo en Liverpool está bien,dicen q hay un 9% solo,q comparado con España está genial"!! jaja. Puedes entregar curriculum por internet o ir a lo q en españa llamamos "inem" la oficina del paro, el "job center" te ayudan bastante.Además te enamorarás de esta ciudad!es preciosa!!y mucha gente joven!
SI necesitas habitación para alqilar dime y te ayudo,es lo primero para buscar curro aquí,vivir aquí!jeje

Bueno mi intención es reiniciar la conversación para todxs aquellxs que tengan pensado ir a Liverpool en este año. Busco trabajo como cleaner o housekeeper para Marzo. Así como también piso compartido. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente,,, Gracias!!

Hola yo también llego en Febrero Marzo haz encontrado algo ???

Hola chicas,

Yo vivo en Manchester y también me mudo para finales de Enero principios de Febrero.
Actualmente estoy buscando piso compartido en easyroommate.com y en spareroom.co.uk, de todas formas prefiero centrarme en la búsqueda de empleo antes de mudarme. Igualmente los precios están muy bien en comparación a Manchester.

Suerte con la búsqueda!