Futbol en Buenos Aires

Estimados,

necesitamos tu ayuda para organizar partidos de futbol.



En efecto, sabemos que a muchas personas les gustaría jugar futbol, por eso tenemos que analizar el mejor día, el mejor horario para organizar eventos.



Ahora, tenemos una encuesta sobre los deportes para colectar toda la información.



Por favor, va a este enlace, y contesta a estas pequeñitas preguntas.

(solo necesita 3 minutos)

               

http://spanish.jotform.com/form/91804031050



Muchas gracias por su ayuda.



Valentín,

Área de los Deportes,

Argentina Exchange.

Hola, ta buena la iniciativa

Hola vivo en Baires y soy español estoy interesado en jugar al futbol como puedo participar en estos partidos multiculturales.
gracias

Hola a tod@s, vivo desde hace 1 mes en Baires y me gustari jugar al futbol, que lo hecho de menos, alguien sabe si se organizan partidos en esta web.
mil gracias

Hola,

tenemos el mismo problema en todas partes, encontrar a gente con la que jugar y una manera facil de organizar. Os queria presentar una pagina web en la que estoy trabajando para resolver este probelma. Te registras, pones tus deportes favoritos y ya puedes organizar partidos, creas una actividad de futbol y los usuarios de tu localidad que les guste el futbol recibiran una notificacion y podran apuntarse al partido y en la ficha del partido podras controlar facilmente cuantos sois y cuantos faltan y dejar comentarios etc.

Tengo pensado abrir secciones para tener un directorio de pistas para jugar, etc

echadle un vistazo y me comentais que os parece y que ideas teneis para mejorarlo.

Solo teneis que hacer que se registren 10 o 15 para organizar el primer partido y a partir de ahi poco a poco habra mas gente y nunca os faltaran partidos

la web es: -centralpitch.com

saludos

Hola me gusta la idea de jugar un partido de fútbol cuenten conmigo. Estaría bueno un día sábado por la tarde.

he hecho algunas mejoras en la web, he agregado secciones para grupos, para equipos y para profesionales y ademas ahora se pueden apuntar a partidos incluso gente que no esta registrada. Tambien anadi la opcion de partidos privados y partidos periodicos, en fin, conforme me vais pidiendo yo voy haciendo para que os ayude a todos.

saludos

-centralpitch.com

Hola a todos soy mexicano llegue hace 2 semanas y me encanta el futbol peor he podido jugar poco porque las canchas se rentan y por lo tanto todos llega completos y no hay espacio para que pueda jugar, yo fecuento el parque las heras y ahi me queda bien para jugar, alguien se apunta?