Clubs, bares, discotecas de Rock en Argentina.

Hola! en Diciembre iré a Argentina, y varios amigos han ido pero me dice que ahí lo que se mueve es la cumbia (que la odio)... quisiera alguna sugerencia de donde puedo encontrar un buen sitio para escuchar Regge y rock... también donde hagan presentaciones de jazz. les agradezco la información que puedan darme.
Feliz día!

Hola MajoLabrran,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Confío que la comunidad expat en Argentina pueda darte algunas pistas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Para escuchar buena musica tenes muchos bares de rock en Buenos Aires, sobre todo Antares que tiene franquicia tanto en Palermo como Belgrano. En el barrio de Caballito tenes el bar "the oldest".

Por su parte, el centro cultural San Martin, que esta cerca dell obelisco es un lugar frecuente donde se hacen recitales de jazz --->   elculturalsanmartin.org/programacion/7-musica
Lastima que no venis este mes, porque se hace el festival internacional de jazz en bs as, yo voy a todas las ediciones y la calidad de las bandas es excelente.

Hola, si bien en Buenos Aires se hizo muy popular la cumbia (que no la soporto jejej) tambien hay una buena movida de Rock y Metal con constantes recitales de bandas locales e internacionales en la ciudad. Tambien hay muchos bares en varios puntos de la ciudad donde encontraras ademas de Rock y Metal, Jazz, Tango y demas... Espero que disfrutes tu viaje a esta hermosa ciudad

Hola, como estas !!! Feliz navidad !!!..................las opciones son variadas en argentina, hay muchos bandas que tocan

Para ver jazz bares como
Virasoro Bar
4 opiniones · Club de jazz
Guatemala 4328
011 4831-8918
Abre a las 21:30

Thelonious Club
4,6 (30) · Club
Jerónimo Salguero 1884
011 4829-1562

NOTORIOUS
4,0 (43) · Tienda de CDs
Av. Callao 966
011 4813-6888