Españoles en capital federal

Buenas , soy español llevo 2 años viviendo en la zona de Palermo y quisiera encontrarme con gente de pais que no he encontrado mucha todavia !!!.Saludos

hola buen dia , soy de aquí capital federal , yo estoy en busca de amistad , de  un amigo donde se puede charlar , compartir costumbres , bueno amigo , aquí con la intención de conocer gente de otros lugares de otros países ,asi poder charlar ya que  no conozco a nadie que sea de otro país y estaría bueno organizar una pequeña quedada , y hacer amistad , que tengas buen dia , saludos

Hola! Cómo estás? Soy Micaela. Estoy buscando conocer gente de otros países, para poder intercambiar experiencias, conocer sus historias de vida, salir por la ciudad. Estuve en Europa hace un mes, quedé maravillada... Me gustaría poder volver alguna vez. En España anduve por Madrid y Barcelona. Bueno, si te interesa escribime!

Hola. Les saludo desde Uruguay y me interesa establecer contacto con extranjeros que residan en esa ciudad para compartir comentarios sobre la situación actual que impera hoy en ese hermoso país, tanto en lo social como económico.
Saludos.

Hola, yo soy española tb y hace 2 semanitas que estoy en buenos aires por motivos laborales, a pesar que llevo 5 años fuera de españa.... mas concretamente Uruguay., pues mi pareja es Uruguaya.. me encantaria encontrarme con españoles.
Tb estoy por la zona de Palermo, asi que si organizais alguna quedada encantada!

Hola también soy español y llevo un año aquí en bsas...
Me sumo a cualquier quedada que surja, conozco algún que otro español/a que también se sumarían.....

Hola !! Placer de saludarte y claro que es lindo de hacer amigos fe cualquier parte del mundo , bienvenido a ser uno más ciudadanos del mundo

Cuenten algo sobre vuestra visión de vivir en Bs As. Asi este espacio se enriquece para todo, mas allá del contacto que puedan generar extranjeros de un mismo país entre sí.
Saludos

Hola!!

Yo llevo en Argentina 2 años y medio, ya tengo un par de amig@s españolas, asi que podemos hacer una quedada o algo.
Saludos!

Hola,
tengo 25 años y hace 4 días que estoy en Buenos Aires. Me quedaré hasta enero (aprox.). Estoy haciendo un voluntariado con niños.
Si aún estas activos por aquí y queréis tomar alguna cervecita yo estoy totalmente disponible ya que no conozco mucha gente...
Un beso!

Hola Mikaela

Soy de Ecuador, estoy de paso por Buenos Aires. te interesa salir ?

Hola buenas!! Soy un recién llegado... Prácticamente necesito ayuda para saber un poco de todo, como moverme donde y como alquilar, si alguien comparte piso y que zona... Pero lo mas importante conocer gente chula por aquí... Saludos!!!

Hola alejandro_sevilla,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Buenos Aires?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy Antonio, soy de BA
Me gusta contactarme con gente de diversas nacionalidades y compartir diferentes vivencias y experiencias de vida.
Saludos

Hola alejandro_sevilla
Soy nacida en Argentina, pero tengo mi doble nacionalidad española. He estado por España en varias oportunidades, la última fue en agosto pasado.
Me gustaría conocer y encontrarme con españoles que estén en Buenos Aires para salir, compartir impresiones y pasar buenos momentos.
Podemos organizar alguna quedada o algo así.
Si interesa la propuesta, escribir :)

Hola chic@s! Soy española y acabo de mudarme a Buenos Aires. Sería un placer conoceros para pasar un buen rato! Si alguien está interesado o puede ayudarme escribidme porfa!

Un saludo!

Hola ,

Soy español de Valencia , me llamo Patrick y tengo 31 años .

Soy empresario y llevaba varios años queriendo visitar buenos aires para ocio / negocios ya que mi negocio es bastante autónomo aún sin estar yo presente ( empresa autogestiónada ) y da la casualidad que hace unas semanas conozco una chica argentina aquí en valencia que está de paso .

Nuestra intención es ir yendo y viniendo de buenos aires capital federal pero ella no es capaz de transmitirme una visión real de que tipo de ciudad es comparándola con Madrid por ejemplo o Valencia .

Me preocupa la seguridad y el choque cultural? Aunque es muy europeo según parece , cuanto de " español " tiene ?

Espero me puedan ayudar

Gracias

Patrick

Hola ,

Me llamo Patrick y soy español de Valencia .

Mi novia es de buenos aires de Palermo y nos pasamos el rato yendo y viniendo .

Quería consultar algo que nadie me sabe responder :

Ella entro a españa por turismo el 30 de julio y salió el 29 de sept

La pregunta es ?

Puede volver a entrar a finales de diciembre a españa ? Y cuanto tiempo podrá estar en españa ?

La policía nacional me dijo en una comisaría que sólo puede entrar 30 días más para completar un máximo de 90 días dentro de un mismo semestre ( contando desde el 30 de julio ) y en otra comisaría me dijeron que puede entrar y quedarse 90 días porque salió del país y nunca sobrepasó los tres meses

No entiendo nada !

Por cierto estaré en Palermo todo diciembre por si hay algún español / a para poder charlar gracias

Hola ,

Me llamo Patrick y escribí en varios post porque no me aclaro con un tema

Resumo un poco , mi novia es argentina de Palermo , y yo español de Valencia

En realidad ni la policía nacional de españa nos sabe responder a la pregunta de cuanto tiempo puede estar ella en españa por turismo , es decir , estuvo 60 días el verano pasado , entro en julio el día 30  y salió en septiembre el día 29 .

Cuando puede volver a entrar a españa y cuanto tiempo puede estar de nuevo en españa ?
Gracias