Españoles en capital federal

Buenas , soy español llevo 2 años viviendo en la zona de Palermo y quisiera encontrarme con gente de pais que no he encontrado mucha todavia !!!.Saludos

hola buen dia , soy de aquí capital federal , yo estoy en busca de amistad , de  un amigo donde se puede charlar , compartir costumbres , bueno amigo , aquí con la intención de conocer gente de otros lugares de otros países ,asi poder charlar ya que  no conozco a nadie que sea de otro país y estaría bueno organizar una pequeña quedada , y hacer amistad , que tengas buen dia , saludos

Hola! Cómo estás? Soy Micaela. Estoy buscando conocer gente de otros países, para poder intercambiar experiencias, conocer sus historias de vida, salir por la ciudad. Estuve en Europa hace un mes, quedé maravillada... Me gustaría poder volver alguna vez. En España anduve por Madrid y Barcelona. Bueno, si te interesa escribime!

Hola. Les saludo desde Uruguay y me interesa establecer contacto con extranjeros que residan en esa ciudad para compartir comentarios sobre la situación actual que impera hoy en ese hermoso país, tanto en lo social como económico.
Saludos.

Hola, yo soy española tb y hace 2 semanitas que estoy en buenos aires por motivos laborales, a pesar que llevo 5 años fuera de españa.... mas concretamente Uruguay., pues mi pareja es Uruguaya.. me encantaria encontrarme con españoles.
Tb estoy por la zona de Palermo, asi que si organizais alguna quedada encantada!

Hola también soy español y llevo un año aquí en bsas...
Me sumo a cualquier quedada que surja, conozco algún que otro español/a que también se sumarían.....

Hola !! Placer de saludarte y claro que es lindo de hacer amigos fe cualquier parte del mundo , bienvenido a ser uno más ciudadanos del mundo

Cuenten algo sobre vuestra visión de vivir en Bs As. Asi este espacio se enriquece para todo, mas allá del contacto que puedan generar extranjeros de un mismo país entre sí.
Saludos

Hola!!