Me lo estoy pensando

Hola a tod@s,

Soy Carmen de Castellón y desde que me he quedado en paro ( como todos) estoy valorando la posibilidad de marcharme en Julio 2012 a Malta para mejorar mi nivel de Inglés y una vez allí buscar empleo como una loca, ( no sé si sabéis que las personas que estamos en paro no podemos cobrar la prestación por desempleo estando fuera de España, te paralizan el cobro del paro hasta que vuelves).

He estado mirando academias y necesito que alguien me aconseje, por su experiencia, para ver cual es mejor en relación calidad- precio ya así poder decidirme.

En cuanto a los alojamientos,considero que deben ser mejores las residencias, por aquello de mantenerte en contacto con tus compañeros y hablar inglés, pero también valoro los apartamentos. Si alguien tiene experiencia en alguno de estos casos que me informe ya sabéis.... por los pros y los contras.

Y finalmente, el tema del trabajo ¿ cómo está allí? me da la sensación que nos estamos marchando todos en desbandada y que la cosa allí ha de estar muy reñida....Me gustaría trabajar en algún empleo cualificado, empresa que exporte/importe a España y que necesiten nativos españoles. De no ser así, pues oye....de dependienta también está bien ...que me dé para pagarme el alojamiento y la manutención.... y así olvidarme de la HORRIBLE WORD CALLED UNEMPLOYMENT.

Pues nada chiv@s, haber si me decido y apartir de Julio también soy un EXPATRIADA más.

Hola Carmen

Bienvenida a Expat.com y gracias por presentarte :)

Hola¡¡ yo al igual que Carmen, me llamo rebeca, y me acabo de quedar en paro...estoy barajando la posibilidad de irme una temporada a Malta, en realidad estaba pensando en irme al sur de Inglaterra pero ahora mismo debe hacer un frio terrible y se me ocurrio que primero podía probar en MALTA y vivir alli una temporada. Tambien se que si me voy y trabajo cotizando alli me podrían cortar el paro y penalizarmelo y supongo que los trabajos sin cotizar cada vez habrá menos; me gustaría tambien ver la posibilidad de un alojamiento en habitacion compartida o residencia o apto y alguna clase de ingles pero mas barata que los cursos que me parecen carisimos de las escuelas de ingles...alguna recomendacion?¿?
un saludo a todos