Hola desde denia (alicante-valencia)

hola me presento un poco , soy chico de denia que esta pensando en aprovechar el desempleo para viajar y trabajar fuera y aprender ingles, me imagino como muchos de los que estamos aqui, para estar mirando la pared, vivir una experiencia y por lo menos si te sacas hablar ingles  mejor que mejor.
mi intencion no seria ir antes de abril o mayo o posiblemente despues del verano , por que en verano si que suelo tener ytrabajo y podria ahorrar para el viaje y la estancia.
Bueno pues eso , si alguien de cerca de denia tiene las mismas inquietudes que yo se podria poner en contacto y contrastamos inquietudes, un saludo.

[Moderado: no publicidad en el foro]

gracias por tu oferta, solo comentarte que yo soy tecnico en climatizacion, me dedico al aire acondicionado, y no tengo estudios universitarios, tambien toco algo la fontaneria.
una de mis ideas es buscar trabajo en climatizacion ya que el clima alli es muy parecido al de españa ,un saludo.

Hola,
Uf! el clima de Malta. En verano es insoportable! Lo raro es que en las casas nadie tiene aire condicionado. Sólo en los lugares públicos. Todos tienen ventiladores en todas las habitaciones. Me cuesta de entenderlo.
[Moderado: no publicidad en el foro]

Hola, mi nombre es Carolina. Mi intención también es era ir Malta después del verano, ya que en junio acabo la carrera y aqui en verano también tengo trabajo. Me estado informando para poder ir de au pair pero la cosa no es fácil, la mayoriá de las agencias te llevan a irlanda e inglaterra. Podemos estra en contacto por si alguno se anima a ir en septiembre..aunque queda tiempo.. Si alguien está viviendo ahi y sabe de trabajos y demás ya sabe¡¡:). un saludo

hola carolina, si veo algo o se me ocurre algo interesante me pongo en ocntacto contigo y hablamos , un saludo

;)

[Moderado: ¡no publicidad en el foro!]