I wanna go to Malta

Saludos, soy Alexis, venezolano, de padres ecuatorianos así que he vivido en los dos países. Actualmente resido en Valladolid España, me gustaría contactar con gente que quiera ir a Malta o este viviendo allá. Venezolanos, ecuatorianos, españoles, latinoamericanos en general, da igual...siempre es bueno tener gente que te ayude al momento del viaje o a su vez personas que estén interesadas en viajar y mas aun en grupo ya que comenzar la vida en otro país al comienzo es un poquito difícil

Buenos dias,

Soy Anna y ahorra mismo vivo en Madrid pero hace poco estube viviendo y estudiando en Malta asi que si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar conmigo:te podria encontrar alojamiento,academia de ingles..etc depende de presupuesto que tienes=)

Anna
[email protected]

Hola annakshn!

Evite publicar varios mensajes idénticos en diferentes foros para su mejor comprensión.

Un saludo

Enrique

Hola Alexis,
Me llamo Mercedes y al igual que tu "I wana go to Malta", ademas opino que es bueno contactar con personas que esten en mi misma situacion, hay quer contar si se puede con el apoyo de otras personas.
Yo quiero ir a Malta a partir del 2013 con vistas a trabajar en la campaña vacacional, me han recomendado ir por alli mas o menos por Abril.
Para cuando tienes pensado viajar tu?????,
Sabes mas o menos en que quieres trabajar????

Saludos

Te envie un correo al mail q publicate aqui..

CGracias.!