Trabajar y vivir en emiratos arabes unidos

Por ser un pais de una cultura transparente sin corrupcion os admiro su manera de ser y vivir.
saludos.
Romulo.

Hola mi nombre es Viviana, soy de Argentina. Queria saber por como se vive alli, siendo extranjeros como somos tratados,como son las posibilidades de acceder a un empleo, desde ya te agradezco un montón, que Dios te bendiga.

hola  soy  andres  felipe  duque  y  quiero  trabajar  en  emiratos  arabes    mas  concreto  en  dubai  o  qatar  abu dabhio mi  deseo  explotar  mis  conocimientos  y  experiencia  en  distrito  de  riegos  maquinaria  pesada  agricola  y  disenos  de  jardines  tambien  manejo  cocina  colombiana carne  ala  llanera  lechona   yasados  todo  certificado  por  el  SENA  EN  TIBAITATABOGOTA  COLOMBIA

MI  DESEO TRABAJAR  EN  COCINA  COLOMBIANA  CARNE  ALA  LLANERA  HORNADO  ECUATORIANO PERNIL ASADOSEN  GENERALDISPONGO  DE  LAS  24  HORAS  PARA  TRABAJAR  SIN  PEREZA  JARDINERIA  EN  DISENOS  PODA  Y  MANTEMIENTO  DE  JARDINESTODO  CERTIFICADO  POR  EL  SENA  EXPERIENCIA  SUFICIENTE  EN  EL  CAMPO

Hola, me gustaría si puedes enviarme información más detallada del país, tengo intenciones de irme a vivir allá.
saludos

Buenos días estoy buscando información de encontrar trabajo en emiratos árabes  como chofer escolta titulado con muchas experiencia en el sector también hablo Árabe  A nivel nativo , O  Acompañante a empresarios europeos como traductor .Agradeceria muchísimo vuestra ayuda un cordial saludo .

Hola soy Luis, psicólogo clínico infantil, con experiencia en terapias, docencia, etc. y aunque trabajo en lo mío en España, Gallego residente en Barcelona, tengo ganas de ir a vivir y trabajar a los EAU, principalmente para darle mayor calidad de mi vida a mis hijas pequeñas. Tengo mucha experiencia impartiendo clases, de todo, haciendo terapias para niños y adultos jóvenes conflictivos, etc.Para quien lea este mensaje y sepa algo o algún contacto al que le pueda interesar, por favor que me lo diga, se lo agradecería mucho. Un saludo a todos y gracias

que tal a todos!.. :) yo vivo en abu dhabi. les dejo esta pagina es una de las principales donde las empresas suben ofertas de empleo.. mucha suerte abudhabi.dubizzle.com/?save

gracias guapa
si supierras algo de electricista lo agradeceria besos

Hola , gracias por tu ayuda , me gustaría se sabes algo de trabajo de escoltas privadas en Dubai que me puedes aconsejar gracias