Vida en abu dhabi

hola a los que lean esto, tengo una duda, yo me voy a vivir a abu dhabi en octubre de este a#o, y quisiera saber como es la vida por alla? me voy a trabajar y la empresa me va a proporcionar casa y se hablar ingles bastante bien, asi que por eso no me preocupo, si me pueden decir ustedes que son los que saben, me seria de mucha ayuda!
ah y como es el asunto de la telefonia por alla? son caros los celulares? y las laptops? espero puedan responder!

saludos

Para telefonia mira la web de etisalat y du, para laptops etc mira en souq.ae

Las laptos y todo que sea tecnología compralo en la algun centro comercial, son mas baratos y asi no te arriesgas por si tiene alguna falla ya que como en todo te dan tu garantía etc.
Yo estuve con Etisalat y me salío muy bien además que es el que todos usan.

Hola a todos!...vivo en Madrid y pienso mudarme a Abudhabi pronto, voy a trabajar en un importante hotel y éste me proporciona alojamiento y manutencion, asi que por ese lado estoy tranquila..."bueno no taan tranquila xq uno nunca sabe como se daran las cosas...pero en fin!!"
El caso es q tengo 1000 dudas d como es la vida ahi???...soy mujer y m preocupa x supuesto la seguridad,las limitaciones o simplemente si es igual la libertad para mujeres q para hombres...Tambien me pregunto el coste de la vida??...
Si alguien me puede orientar, aconsejar....Muchas gracias si m has leido!!

Trabajo con unos diseñadores de trajes flamencos y proximamente voy a Abu dhabi quisiera saber si hay mercado para promocionar mi firma???
Gracias x leerme y 1000 si m respondeis!!!

Hola Mariana, respecto a la vida aqui como preguntas, puedo decirte que es la mejor ciudad del Medio Este para vivir, aun mejor que Dubai con todos sus lujos y excentricidades.

Para las mujeres aqui es muy seguro, solo uno que otro "miron" que puede incomodarte en algun momento pero en general muy seguro.

Por aqui a tus ordenes para cualquier duda o pregunta. Saludos

Hola Jesus, gracias x responderme, tengo una oferta de trabajo en el Emirates Palace, tengo un buen amigo trabajando ahi, pero claro es como todo son taaantas las dudas q se le pasan a una x la cabeza....coste de la vida??...etc. Tu a q t dedicas??...
Un saludo grande!!!;)

Hola Supermariana! Tu fresca, aca todo es muy manejable, hay limitaciones con el alcohol, un poquito con la ropa en ciertos sitios, el costo de vida puede ser el maaassss alto o el mas comodo, dependera de ti. Abu Dhabi es tranquilito, Dubai es mas rumbero.  La comida puede ser un issue. Cultural y socialmente hay cosas que no logro aceptar, pero dejo q tu te hagas tus propias impresiones. Saludos. Si quieres mas info de algo avisame en sean_duplat (en) hotmail

Hola Mariana, yo trabajo en planta de Gas con una empresa del grupo ADNOC que es del gobierno.

Aqui se vive bien y depende mucho de que expectativas tengas, la vida es un poco costosa pero manejable si sabes administrarte. Debes estar aqui para verlo por ti misma, espero que vengas y tengas exito con tu oferta, solo asegurate que todos tus beneficios esten claramente detallados antes de aceptar para evitar sorpresas.

Mi correo es [email protected] si necesitas alguna otra informacion como residencia, colegios si tienes hijos, y cualquier informacion util. Por supuesto sera un placer conocerte una vez estes aqui, por lo menos el tener amistades que hablen español es chevere y te hace la vida mas llevadera, igual aqui hay muchos españoles tambien.

Saludos y esperamos tenerte aqui pronto para aumentar el grupo de habla hispana.