¿Alguien tiene hijos de 14 y 16 aprox.?

Hola, hace tan solo un mes que estoy aquí y busco familias con niños de esa edad. Gracias.

Pasaros por : vivirendubai.blogspot.com para recoger españoles gracias :D

Hola, Juliette, buenos días
Como ya habrás leído por otros foros (estoy hecho un lío con tanto foro), esty planeando seriamente el irma alla, de hecho ya tengo dos ofertas muy jugosas...
Quizás la primera pregunta o dos, vaya, que se me planteasn son: ¿cuando llegas hay alguien esperándote o te vas por libre a donde te hayna dicho que tienes tu casa?
Y la segunda, ¿cómo te las apañas desde que sales de aquí hasta que cobras el primer sueldo, es decir, tienes que ir preparado económicamente para aguantar alli un mes?
Bueno, una tercera, cómo está allí la vida, es decir, cuato cuestan las cosas ordinarias? leche, pan, agua, alimentos.....
Gracías y un saludo
Víctor
P.S: He leído tu blog, me parece interesantísimo!!!

Hola.

Aquí todo va con un esponsor que es la compañía para la que trabajas. Y si ocurre algo es ella la que se encarga del problema. En fin, lo primero que tienes que hacer al llegar aquí es tooooodo el papeleo. La casa suele estar incluida en el contrato y a nosotros nos la enseñaron antes de tenerla. Todo depende de para qué empresa trabajas.

Tienes que venir con dinero y mucho porque al principio sueles tener mucho gasto (aquí por todo pagas, por ejemplo: por un cartelito de anuncio en el tablón de anuncios te cobran)y sí, tienes que aguantar el mes porque trabajas y luego te pagan, no al revés.

En cuanto a la tercera pregunta, la comida por regla general está como en Europa, como en España. Hay cosas que son más caras (el aceite por ejemplo) y otras que menos (los pollos alás sin caldo cuestan 2 euros aquí). Comprar un coche te cuesta más barato pero alquilar al contrario. La fruta digamos española (melocotones, higos, cerezas, fresas...) es mucho más cara y la ensalada por ejemplo también pero hemos encontrado un mercado que es de regatear y tal que está todo más barato (hay uno de pescado, lo vi por la tele). Aprovecho para decir que todo se paga por adelantado y en dinero en mano.

Ten encuenta que (como tu ya sabrás) es un país nuevo y al principio no es fácil. Nosotros llevamos un mes y ya nos volveríamos pa España jaja. He oído que cuando ya llevan 5 años, la gente ya se quiere ir por añoranza o no sé. Pero son rumores, de momento nos gusta esto. Dicen que todo es como muy americano...Ni idea. 

Tengo que decir también, que esta información la he sacado de mis padres porque yo soy menor de edad. Y bueno, te doy las gracias por haber leído mi blog.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.

Julliette.

Bueno pés yo tengo dos hijos algo más pequeños que los tuyos , una niña de 11 y otro de 7 , son edades muy diferentes , pero es lo que hay je,jej