Peruanos o latinos en Lille

Soy peruana y acabo de mudarme a Lille, antes vivía en Marseille. Estoy en busca de peruanos o latinos en Lille :) para salir, apoyarnos, levantarnos la moral y hablar nuestro hermoso español.

Hola Eva,

Yo tambien soy peruana y vivi en Marseille y mira que coincidencia, ahora estoy viviendo en Lille tambien.
Conoces mas latinos aqui ?
Saludos

Sharon

hola sharon
yo soy de españa y acabo de llegar a lille , si aun estas por aqui , me gustaria poder quedar un dia y tomar algo y tmb para conversas en castellano etc etc shidone casper este es mi facebook

Hola elias ch,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Lille?

Joan
Equipo Expat.com

Hola chicos! Yo soy española y voy a vivir a Lille. Aquí tengo trabajo pero tengo que mudarme si o si. Alli iría sin trabajo... sabéis si lo podré encontrar facilmente? Un abrazo a todos quedaremos por alli no?

Holas a todas las personas soy venezolano de 29 años llego el 3 de septiembre estudiare el francés en Lille 3 me gustaría adaptarme lo mas rápido posible y hacer amistades, para apoyarnos y  como dice Eva levantarnos la moral. ¿quien se suma? Ampliemos la agenda de actividades este año. Me pueden buscar por [email protected] al facebook y me mencionan que vienen de expat. Para hacer un grupito privado de latinos en Lille en Facebook. Saludos

Hola chica un placer soy venezolano estare en Lille pronto dame tu facebook estoy organizando un grupo privado de personas en Lille por facebook y apoyarnos. Saludos

Hola
Viajando a lille y planeando buscar estadía en sta hermosa ciudad e intercambiar cultura y amistad con latinos o personas de habla hispana.

Hola a Todos,

Disculpen si recien respondo, he estado desconectada de  la pagina.
Como estan?
Eva y Elias espero que esten acomodados en Lille y si pueden con gusto podemos quedar para reunirnos y conversar un poco.
Para los que estan preparando su llegada pues les damos la bienvenida y vengan con ropa bien abrigada y para lluvia que aqui el sol no siempre está a la orden del dia  :P

Me despido esperando sus respuestas!
Cuidense mucho y hasta pronto!

Sharon

hola también soy nueva aquí soy latina saludos

hola mucho gusto soy pao y soy nueva en lille soy de honduras me gustaría hacer amistades espero su respuesta

Hola a todos, me encuentro viviendo en Lille hace 4 meses. Si gustan quedamos un día.

Suerte!

Hola Mateo, bienvenido a expat.com!

Te invito a presentarte en el foro, qué te trae por Lille?

Vero
equipo expat.com

Hola chicos!

Podemos quedar un jueves terminando el día si les parece.

:cheers:

Si me parece bien :)

Hola Eva,
Còmo estás?
Soy Aitza  y vivo en Holanda,  he estado una vez en Lille y me gustarìa volver.

Espero conocer gente ahì.

Saludos 😉

Hola Sharon 😉

Còmo estás?
Soy Aitza  y vivo ahora  en Holanda,  he estado una vez en Lille y me gusto la ciudad , espero volver prontix😄

Y  conocer gente por ahì.

Saludos 😉