Residencia permanente o temporal en Guyana

Quisiera saber si es fácil o difícil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??

Hola :)

¿Cuál es su nacionalidad?

Para lograr la residencia debe pasar por un permiso/visado de trabajo, autónomo o inversionista. Esto significa cumplir con los requisitos en cada caso.

¿Cuál es su idea/proyecto?

Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.

yoelfarina777 escribió:

Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.


¿Ha empezado a buscar? ¿Sabe dónde hacerlo?

Buenas noches quiero trabajar en el área petrolera tengo experiencia en ese sector y quiero saber cómo es el trámite para trabajar

@hebertinedo2018

Soy graduado en operario de taladro en inapet Venezuela

@hebertinedo2018

@hebertinedo2018

@Javier Hola.. yo tengo la misma pregunta .como yo podría obtener la residencia a través de un contrato de trabajo aún sin estar en el país?? O es obligatorio estar allá  xq en estos momentos estoy en Cuba.. que tendría que hacer yo para eso ?? Saludos .espero respuestas de su parte.

@mariteahdez


Hola,


Es necesario que una empresa patrocine tu visado de trabajo para entrar en el país con este estatus y luego tramitar la residencia. Para ello tienes que buscar ofertas de empleo allí y lograr un acuerdo antes de desplazarte.

@Javier ok... gracias Javier.

@Javier.. y usted podría ayudarme por donde puedo buscar estas ofertas de trabajo ?? Saludos

@mariteahdez


Puedes probar en Caribbean Jobs o Linkedin

@Javier ok Javier gracias   


    Quisiera saber si es fácil o difícil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??
   

    -@yoelfarina777