Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Residencia permanente o temporal en Guyana

yoelfarina777

Quisiera saber si es fácil o difícil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??

See also

Vivir en Guyana: la guía para expatriadosObtener renta de una casaBuscando trabajo en GuyanaCubanos buscando empleo en GuyanaVida en Guyana en el sector marítimo portuarioBusco trabajo en TI en guyanaTrabajar de enfermero en Guyana
Javier

Hola :)

¿Cuál es su nacionalidad?

Para lograr la residencia debe pasar por un permiso/visado de trabajo, autónomo o inversionista. Esto significa cumplir con los requisitos en cada caso.

¿Cuál es su idea/proyecto?

yoelfarina777

Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.

Javier

yoelfarina777 escribió:

Soy cubano, mi idea es encontrar un trabajo o permiso de trabajo y obtener de esa manera residencia temporal o permanente en Guyana.

¿Ha empezado a buscar? ¿Sabe dónde hacerlo?

hebertinedo2018
Buenas noches quiero trabajar en el área petrolera tengo experiencia en ese sector y quiero saber cómo es el trámite para trabajar
hebertinedo2018

@hebertinedo2018

hebertinedo2018
Soy graduado en operario de taladro en inapet Venezuela
hebertinedo2018

@hebertinedo2018

hebertinedo2018

@hebertinedo2018

mariteahdez

@Javier Hola.. yo tengo la misma pregunta .como yo podría obtener la residencia a través de un contrato de trabajo aún sin estar en el país?? O es obligatorio estar allá  xq en estos momentos estoy en Cuba.. que tendría que hacer yo para eso ?? Saludos .espero respuestas de su parte.

Javier

@mariteahdez

Hola,

Es necesario que una empresa patrocine tu visado de trabajo para entrar en el país con este estatus y luego tramitar la residencia. Para ello tienes que buscar ofertas de empleo allí y lograr un acuerdo antes de desplazarte.

mariteahdez

@Javier ok... gracias Javier.

mariteahdez

@Javier.. y usted podría ayudarme por donde puedo buscar estas ofertas de trabajo ?? Saludos

Javier

@mariteahdez

Puedes probar en Caribbean Jobs o Linkedin

mariteahdez

@Javier ok Javier gracias   

Madyortegaz84

Quisiera saber si es fácil o difícil obtener residencia permanente en Guyana, como se puede lograr??

-@yoelfarina777