Menu
Expat.com

Trabaja en el campo en Suiza

Nueva conversación

Pablo Lana

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadanía italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene información podemos organizar y el que quiera tirar hacia allí. Saludos!

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
hernan98rojas

Hola me llamo Hernán y quería saber que necesito para poder tener una oportunidad laboral en Suiza . Soy argentino y actualmente vivo aquí en Argentina,  necesitó por favor una oportunidad muchas gracias

Pablo Lana

Estoy en Bilbao pero justamente quiero ir a Suiza a trabajar, si me entero de algo aquí lo pondré, abrazote y suerte

Edilmo4908

Hola y con quien se contacta para ir y cuando

amayavascoserrano

Hola soy peluquera pero también trabajo como camarera de hotel si os enteráis de algo por favor me lo decís ,muchas gracias

mohammedlarbitouihar

buenas aun esta interesado para ir a trabajar al campi podemos hablar y organuzar el viaje

danielfernandomontoya17

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

Javier

danielfernandomontoya17 escribió:

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

Pues, buscar ofertas de empleo y enviar tu candidatura:

https://www.glassdoor.com/Job/switzerla … O12,23.htmhttps://switzerland.xpatjobs.com/Farm-Worker-Jobs/12

Elizabeth Molina Ramírez

Hola buenas,  Sr. Mohammed,  si todavía estoy interesada en el trabajo en el campo en Suiza,  dígame usted me ayudará!!

paeze2317

Hola Don Mohamed quiero ir a trabajar en el campo en Suiza usted me puede ayudar

Yasmin Jaqueline
Buen día. Espero se encuentren muy bien. Estoy buscando empleo. Me encuentro en la zona de lyon Francia. Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado de niños, restaurantes, cuidado de adultos. Nota: no tengo documentos de trabajo. Muchas gracias en la información que me puedan brindar
camilomesa0718

Busco empleo en suiza en el campo, que debo de hacer para poder viajar y trabajar

Javier

@camilomesa0718

Hola,

Encantado de saludarte.

Puedes empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Suiza

robertojgarcia2

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadanía italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene información podemos organizar y el que quiera tirar hacia allí. Saludos!
-@Pablo Lana

Hola Pablo, soy Roberto, trabaje en el campo recojiendo fruta y en la uva, me encantaría probar en Suiza

albertojovi

@Pablo Lana muchas gracias pablo

Mercapinga

Hola a todos!

Estoy buscando trabajo de recolector en Suiza, si alguien tiene alguna informacion para saber de que manera contactar con las ofertas se los agradeceré muchisimo.1f609.svg

Saludos y gracias!

Javier

@Mercapinga

Hola :)

Empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Suiza.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Todos los artículos de la guía de Suiza