Menu
Expat.com

Trabaja en el campo en Suiza

Nueva conversación

Pablo Lana

Buenas gente soy Pablo argentino con ciudadanía italiana residiendo en Bilbao. Quiero ir a trabajar al campo, si alguien tiene información podemos organizar y el que quiera tirar hacia allí. Saludos!

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
hernan98rojas

Hola me llamo Hernán y quería saber que necesito para poder tener una oportunidad laboral en Suiza . Soy argentino y actualmente vivo aquí en Argentina,  necesitó por favor una oportunidad muchas gracias

Pablo Lana

Estoy en Bilbao pero justamente quiero ir a Suiza a trabajar, si me entero de algo aquí lo pondré, abrazote y suerte

Edilmo4908

Hola y con quien se contacta para ir y cuando

amayavascoserrano

Hola soy peluquera pero también trabajo como camarera de hotel si os enteráis de algo por favor me lo decís ,muchas gracias

mohammedlarbitouihar

buenas aun esta interesado para ir a trabajar al campi podemos hablar y organuzar el viaje

danielfernandomontoya17

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

Javier

danielfernandomontoya17 escribió:

hola cómo podría hacerle si quiero ir a Suiza y trabajar en campo

Pues, buscar ofertas de empleo y enviar tu candidatura:

https://www.glassdoor.com/Job/switzerla … O12,23.htmhttps://switzerland.xpatjobs.com/Farm-Worker-Jobs/12

Elizabeth Molina Ramírez

Hola buenas,  Sr. Mohammed,  si todavía estoy interesada en el trabajo en el campo en Suiza,  dígame usted me ayudará!!

paeze2317

Hola Don Mohamed quiero ir a trabajar en el campo en Suiza usted me puede ayudar

Yasmin Jaqueline
Buen día. Espero se encuentren muy bien. Estoy buscando empleo. Me encuentro en la zona de lyon Francia. Ofrezco mis servicios en limpieza, cuidado de niños, restaurantes, cuidado de adultos. Nota: no tengo documentos de trabajo. Muchas gracias en la información que me puedan brindar
camilomesa0718