¿Como buscar un empleo en Suiza?

Busco empleo

Hola Yalena,

Bienvenida, cuéntanos un poco más: ¿de dónde eres? ¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Estás ya en Suiza?

Consulta este enlace:
https://www.expat.com/es/guia/europa/su … bajar.html

Javier
Equipo Expat

Hola javier q tal estoy buscando trabajo a suisa hablo frances ingles castillano y arabe y gracias

Moula Id escribió:

Hola javier q tal estoy buscando trabajo a suisa hablo frances ingles castillano y arabe y gracias


Hola,

¿Qué puesto estás buscando?

Para guiarte en la búsqueda puedes consulta la guía para encontrar un trabajo en Suiza. Ahí encontrarás también enlaces de webs donde se publican ofertas.

Consulta la sección empleo:
https://www.expat.com/es/empleo/europa/suiza/

Ya me comentas,

Javier

hola soy roberto y busco trabajo en cbd en suiza estoy en zurich

robertoz1976 escribió:

hola soy roberto y busco trabajo en cbd en suiza estoy en zurich


Hola,

Consulta la guía para trabajar en Suiza:

https://www.expat.com/es/guia/europa/su … bajar.html

Hola que tal praguta es busko trabajo alguna agensia que te cuentara trabajo

miglenahristovavav37 escribió:

Hola que tal praguta es busko trabajo alguna agensia que te cuentara trabajo


¿En qué sector busca trabajo?

Mi nombre es David me gustaría ir a Suiza para trabajar. Soy panadero, tengo los carnet de camiones y experiencia en canalización de fibra gracias
Hola me llamo Jaime ya estoy aquí en Suiza hase un mes.
Si estás interesado a trabajar en Suiza, a ver si puedo ayudarte en lo que pueda.
Hola Jaime muchas gracias

@hayk1966 Hola Jaime muchas gracias

@hayk1966 buenas tarde jaime estoy interesada me gustaria que me asesores somos un grupo y queremos viajar a suiza me gustaría si puedes mandarme tu número de tlfme llamó nellys saludos gracias

Buenas tardes Nellys
Tlf.+34 663 575 245
Llámame solo por WhatsApp
Saludos
@nmontia589  hola Nellys
tlf.+34 6635**5 sólo por WhatsApp
Moderado por Javier el año pasado
Motivo : No compartan números en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy de chile me gustaría cómo podría buscar un trabajo , viajar y vivir en alguna ciudad donde allá comunidad chilena


@Javier hola estoy buscando trabajo de electricista soy de chile me gustaría viajar , y saber cómo puedo hacer los trámites y que necesito . Te lo agradecería

@fmarambiourrutia


Hola,


Para buscar trabajo, mi primera recomendación es que consultes la Guía del Empleo del Suiza, encontrarás consejos para la búsqueda y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

@Javier hola, yo vivo en basel con mi hermano, estamos buscando trabajo, y aquí en basel nos está siendo difícil, y hemos pensado mudarnos en la suiza francesa! Yo busco trabajo en la tienda y el en construcción! Si nos puedes porfavor recomendar una página web o algo así te lo agradecería mucho! Gracias 🙂

@normanchama053


Hola :)


Consulta este enlace: ¿Cómo encontrar trabajo en Suiza? Encontrarás consejos y webs donde se publican ofertas.

Busco empleo
-@Yanela Sanchez

Buenas tardes busco enpleo En suiza como comionero

@Javier hola busco trabajo en suiza soy una persona bastante polivalente bastante experiencia de repartidor

@albertojovi


Hola,


Si buscas empleo en Suiza, empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Suiza.

@gonzaleantonio544  Hola Yanela, buen día, has tenido ya la oportunidad de conseguir trabajo en Suiza?  Saludos

@Javier

hola javier

soy española y estaria interesada en encontrar trabajo de larga duracion en suiza sector hosteleria o fabricas muchas gracias un saludo

@yolandamontoya3


Hola Yolanda,


Consulta la Guía para vivir en Suiza, hay una sección enteramente dedicada al empleo. Seguro que encontrarás buenas pistas.

@Yanela Sanchezplumbing installations 627324113