Buscamos teleoperadores en casablanca

centro de llamadas en casablanca busca teleoperadores que hablen castellano con o sin experiencia en los centros de llamadas

Puedes decirme los precios

me puedes dejar un telefono de contacto?

606791465

teleoperadores escribió:

centro de llamadas en casablanca busca teleoperadores que hablen castellano con o sin experiencia en los centros de llamadas


También pueden publicar en : Empleo Casablanca. (Tendrá más visibilidad)

Hola me gustaría saber cuanto pagan

Hola. Buenas.  Soy. AYOUB.  De Casablanca.     Busco.  Un puesto.    De trabajo.  En centro de llamadas.  Español.

Hola buenas tardes me interesa la oferta de empleo  hablo castellano nativo

Hola. Buenas.  Soy.  AYOUB.     Llevó. 10. Años. En España.     Pero.  Ahora.  Vivo. En mi país. Por siempre.  Soy. De marruecos.    Busco.  Un trabajo.  En centro. De llamadas.   Mi. Número.  Es.    0633699859

Buenas, se lo he comentado a mi antigua secretaria de marruecos y esta interesada, como puede ponerse en contacto para la oferta. un saludo

Hola. Buenas.    Es mi número.  063***9.  Tengo.  Whatsapp   también.     Busco.  Trabajo.  En centro.  De llamadas.  Español.      Y gracias

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.  Soy. AYOUB.  Busco.  Un trabajo.  En teleoperador.  Español.    Y gracias.

Hola buenas tardes me llamo Haitam allam agramunt tengo 22 años soy español ,manejo muy bien el español lo tengo como maternal y se manejar bien las herramientas informaticas como word excel y power point tengo experiencia de teleoperador en españa de 6 meses y ademas que tengo ganas de trabajar con usted aqui te dejo mi numero de tlf para que contactas conmigo 0704****

Un saludo,

Hola me interesa más información gracias hablo Español perfecto y árabe también dejo mi tel 61099****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por seguridad, no compartan datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi tel es 61****

Hola esta interesada en trabajar?

Aun te interesa trabajar de teleoperadora dejame tu número y te llamo para informarte

Esta noche sobre las 10puede llamarme y lo hablamos ok gracias

Hola
Me gustaría saber cuál es el salario que devengan los teleoperadores. Gracias

En que.  Idioma.  Quieres

Hola.  Soy.  Ayoub.  Hablo. Español.  Y.  Llevó.  10. Años.  Es España.    Por.  Ahora.  Estoy.   En mi país.  En Casablanca.      Me gustaría.   Encontrar.  Un puesto.  De trabajo.  Y gracias    es. Mi.  WhatsApp    0633699859

06.33.69.98......59.......

Ok.  Gracias.   Es.  Mi.  Móvil.    06.....33....69....98.....59....  Ayoub

El.  Salario.  Creó.  Llega. Hasta.  5000 dh.   Rededor.    De 500. Euros

A qui en hay que contactar

Hola me interesaría saber el horario y sueldo gracias mi tel es 6109****

No. Puedo.  Tener.  Tu. Número.  Completo.  De tu.  WhatsApp.    Aquí.  En la página.  No salió.  Bien.  Entiendes.    Eso. Es el. Mio.  0633699859

06109****.   Así.  Mi.  Salió.  Tu.  Número

Hola buenas.  Mi nombre.  Ayoub.  Mi.  WhatsApp    es. 06336****8

Hola boi a poner tu tel en mi agenda hablamos por was ok

Ok. Ya lo. Tienes. Mi número.   Del.  WhatsApp.    El.  Mio.  Es.   0633699859

Mi o6 nombre 3369 Ayoub 98. Estoy.  Esperando.    Tu.  Respuesta.  59. Y. Gracias

Un cordial saludo

Soy Abdellah de 35 años nativo de tetouan mi experiencia en el mundo de telecomunicación en el marcó hispano ha sido muy amplia tanto en emisión como recepción
Actualmente busco otros experiencias y mi disponibilidad es horaria y geografía
Agradezco vuestra atención y espero vuestra respuesta en lo pronto posible

Hola me interesa la oferta de trabajo y estoy dispuesto en Casablanca y este es mi número tel0649598052 y gracias

Hola me interesa la oferta de trabajo y estoy dispuesto en Casablanca y este es mi número te y gracias

@samuel samo Hola samuel estoy interesado en la oferta, en septiembre trasladan a mi mujer y busco un trabajo allí, podría tener mas datos de la oferta? mi teléfono es 61622****5, me llamo Morad Gracias

@teleoperadores Hola, hablo castellano (español) nativo, soy profesor con diploma DELE Nivel C2 Instituto Cervantes, escribo y hablo perfectamente bien. Actualmente vivo en Las Palmas de Gran Canaria pero me gustaría vivir y trabajar en Marruecos legalmente. Si les interesa mi perfil entren en contacto! WhatsApp por privado.

Muchas gracias.