Relación a distancia con un chico pakistan

Hola  quiero contarles ayer termine con un chico pakistan el es fisioterapeuta tiene 25 años solo le dije por. Mensaje que no me gustaba que me quisiera solo por mi cuerpo ps cuando hacíamos videollamada solo era cariñoso si le enseñaba mi pierna o la parte de. Arriba de mi escote eso no me hacía sentir bien
Y le comenté eso y se molesto me dijo que no me quiere por mi cuerpo que me lo puedo quedar y que. Lo bloqueará la vdd me hizo sentir mal por que yo si lo quería le dije que no lo bloquearia por que lo amo
y me dijo como quieras y ps ya no me habla
Supongo que ya terminamos
Me da tristeza por que yo lo ayudaría a buscar trabajo aqui en México pero creo que no me quería
Ustedes que piensan? Me ayudaría mucho su opinion

Dame una cantidad razonable antes de dar esto. Tu paso es bueno. Por cierto, si no te gusta este paquistaní, elige a otro, pero para casarte con un paquistaní y tener buenos hijos, quiero decir tanto como sea posible.

Hola y Bienvenida Eusanisamai!

Pues yo creo que solo queria ver cosas prohibida y de forma gratuita . Para luego ver si luego accedias a tener a lo mejor cybersexo.

No te sientas mal, por que realmente ellos sienten que las latinas y no musulmanas acceden mas facil a tener platicas mas subidas de tono que las  pakistanies musulmanas( que no es lo que bo lo hagan .... muchas pakistanies acceden aveces a tener sexo por llamadas pero pues ella se cuidan mas de no mandar fotos o videos con su cara o no aceptar facilmente videollamadas .

Tu mereces respeto y no alguien que te quiera chantajear y condicionar su amor a si accedes o no a lo que te pide .

Y lo otro de encontrar trabajo acá en Mexico , pues hubiera estado muy complicado , puesto que su titulo y estudios no son reconocidos en Mexico , tendría que haber hecho mucho papeleo y pagos para  lograr su equiparación de licenciatura , luego aparte el tramite para venir , es igual dificil para ellos tratar de conseguir visa de turista , por lo que tratan de conaeguir la de matrimonio por medio de alguna chica , existen igualmente las visas de trabajo , pero esas tambien suelen comprarlas por que no suelen ser personas calificadas ni tienen opción de que una empresa de verdad les quiera contratar.

Fuere como fuere , que bueno que no te dejaste faltar al respeto por un patán !

Tu digna y propia , por que es muy feo que piensen que solo por ser latinas van a prestarse las chicas a esas cosas .

Y por cierto solo una sugerencia amigable , no comiences a mensajearte con pakistanies como el que respondió aca arriba , por que suelen andar por aqui , muchos "ofrecidotes" , que no mas andan buscando mensajearse con chicas siendo que lea doblan la edad y son casados . En la mente de muchis pakis no piensan en que pueda haber aolo una "amistad" , realmente tienes que ser muy cuidadosa sobre con quien mensajeas de hombres ...