Matrimonio

hola buenas noches tengo curiosidad en saber lo siguiente yo habia mandado una solicitud en facebook a un chico de pakistan .....me acepto la solicitud ...despues de unos dias el me pidio que me casara con el ...yo pense que era una broma ...pero converse despues con el y me dijo que queria casarse con migo ...yo le pregunte pero porque el querer casarse ..con alguien que no conoce ...y me dijo q quiere casarse con una extrajenra...yo voy con cautela sobre todo este asunto ....el quiere aser video llamada con migo ...y yo acepte ...el quiere hablar tambien con mis padres en skype ...para conversar de matrimonio...el tiene 24 años y yo tengo 20 años ....el me dijo que quiere una vida con migo ....que me quiere ..y ademas quiere tener hijos ....no se si todo esto sea verdad lo que el me dice recien lo conosco no se que hacer ayudenme ...soy nueva en el tema...

Hola yira lizeth,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

me llamo yira ....tengo una duda me puede ayuda

En la cultura musulmán no hay noviazgo. Solo hay matrimonio o propuesta de matrimonio. Puede sonar para nosotros los latinos o católicos,  como algo muy precipitado.  Pero es así su visión .
Y pues lo único que vería sospechoso , es que tu le enviaste la solicitud a él?
Muchos lo tomarían como que TU fuiste la que se lo propuso primero.
Para ellos no es normal que una mujer los agregues o solos los agregue por amistad, créeme lo entendí ya estando en pakistan , no debes hablar con hombres que no sean de la familia e incluso dentro de la familia de mi esposo , no debo habar tan libertina mente con los hombres de la  casa , son muy mal pensados.
OJO , no le aceptas video chat , si es alguien serio no te pedirá fotos , tratara de que las conversaciones sean conservadoras o que tu no uses escotes o faldas en las fotos de Facebook , nunca te presentará a sus amigos , solo a su familia .