Migración de turkos and caicos

Hola soy dominicana y quiero saber ,
como obtengo la visa para turkos and caicos?

Buenos días Carolina,

Para tramitar un visado debe tener el patrocinio de una empresa que le ofrezca un contrato.

Javier
Equipo Expat

Saludos javier,Bendiciones yo nesecito ayuda para sacar un papel policial ,emitido por el ministerio publico de providenciales,,actualmente vivo en santo domingo,,trabaje en el 2000,2001 en providenciales,,tengo el pasaporte ,y los datos de ese tiempo,,entrada,y salida ,visa y permiso de empleo de ese tiempo,,nesecito saber como puedo cunseguir ese documento ,ya que lo solisite online y no me dan Respuesta,,si me consiguen el ducumento en alchivo prf es suficiente para mi,,si puedes ayudarme mi telefono en santo domingo es 809***3,,watsapp para sumistrar los documentos que pidan,y los impuestos por el papel,,gracias,y muchas Bendiciones,,

felito olivo escribió:

Saludos javier,Bendiciones yo nesecito ayuda para sacar un papel policial ,emitido por el ministerio publico de providenciales,,actualmente vivo en santo domingo,,trabaje en el 2000,2001 en providenciales,,tengo el pasaporte ,y los datos de ese tiempo,,entrada,y salida ,visa y permiso de empleo de ese tiempo,,nesecito saber como puedo cunseguir ese documento ,ya que lo solisite online y no me dan Respuesta,,si me consiguen el ducumento en alchivo prf es suficiente para mi,,si puedes ayudarme mi telefono en santo domingo es 809***3,,watsapp para sumistrar los documentos que pidan,y los impuestos por el papel,,gracias,y muchas Bendiciones,,


¿Has intentado contactar con esa oficina por teléfono?

Saludos ,,he tratado de comunicarme con la oficina de policias de la isla,y no he podido, nesecito un papel de no antecedentes emitido por el ministerio publico de caicos,,tengo toda la ducumentacion que piden,,pero nadie me ayuda con esta problema que tengo,,ya que no se puede entrar a caicos sin una propuesta de trabajo de un empleador,,trabaje en el 2000,2001 ,y cumpli con mi cuntrato Regrezando al ańo ,y cinco dias, tengo el pasaporte de ese tiempo, con la salida,y entrada,la visa,y permiso de trabajo,, a todo el que contacto no me hace caso,,puede alguien ayudarme con este problema??

Saludos ,Bendiciones yo nesecito ayuda para sacar un papel policial ,emitido por el ministerio publico de providenciales,,actualmente vivo en santo domingo,,trabaje en el 2000,2001 en providenciales,,tengo el pasaporte ,y los datos de ese tiempo,,entrada,y salida ,visa y permiso de empleo de ese tiempo,,nesecito saber como puedo cunseguir ese documento ,ya que lo solisite online y no me dan Respuesta,,si me consiguen el ducumento en alchivo prf es suficiente para mi,,si puedes ayudarme mi telefono en santo domingo es 8097437573,,watsapp para sumistrar los documentos que pidan,y los impuestos por el papel,,gracias,y muchas Bendiciones,,

felito olivo escribió:

Saludos ,Bendiciones yo nesecito ayuda para sacar un papel policial ,emitido por el ministerio publico de providenciales,,actualmente vivo en santo domingo,,trabaje en el 2000,2001 en providenciales,,tengo el pasaporte ,y los datos de ese tiempo,,entrada,y salida ,visa y permiso de empleo de ese tiempo,,nesecito saber como puedo cunseguir ese documento ,ya que lo solisite online y no me dan Respuesta,,si me consiguen el ducumento en alchivo prf es suficiente para mi,,si puedes ayudarme mi telefono en santo domingo es 809743***3,,watsapp para sumistrar los documentos que pidan,y los impuestos por el papel,,gracias,y muchas Bendiciones,,


Buenos días,

Expat no es una agencia de servicios, es una red social.

Lamentamos no poder ayudarle en esos trámites.

@Javier si ya tengo la de turista y hago entrada una vez este allá puedo gestionar la de trabajo a través de un empleador y un asesor?

@Sandino José

Tienes que gestionar el empleo antes de estar allí.

@Sandino JoséTienes que gestionar el empleo antes de estar allí. -@JavierHola javier.soy jonathan.cuando el permiso de trabajo es aprovado,k tiempo dura  para salir el carnet?