Menu
Expat.com

Requisitos para trabajar en Islas Turcas

Último actividad 04 Junio 2024 por elizabethreyes0629

Nueva conversación

Melvin Reyes guante

saludo me gustaria saber cuales serian lo requisito para poder ir a buscar visa de trabajo para isla turcas y caisco espero poder contar con ustedes

Javier

El requisito es encontrar un empleador que patrocine tu visado. ¿Has empezado a buscar ofertas?

Melvin Reyes guante

buena noche no aun no nose aun x donde empezar a  buscar me gustaria una sugerencia sobre eso

Javier

¿Has mirado si hay ofertas en páginas como LinkedIn o Glassdoor?

amadororlaide08

@Melvin Reyes guante hola buen días, soy cubano con profesión Artista de cerámica quisiera saber como realizar proyectos

amadororlaide08

Hola buen día, mi nombre es Orlaide Amador descendencia cubano Cuba. Artista con proyecto de turismo o local, más Círculo de interés y rehabilitación de conducta social, menores y jóvenes

elizabethreyes0629

Hola me gustaría saber cuáles son los requisitos que requieres para trabajar en isla turcos y Caicos en los hoteles ya que tengo experiencia hotelera más de 10 años

msuarez0722

Buenas tardes alguien me puede ayudar con obtener el permiso para trabajar yo tengo experiecias en panaderia y reposteria Algun empleador que me pueda ayudar …  gracias Dios le bendiga

elizabethreyes0629

Hola me gustaría saber cuáles son los requisitos que requieres para trabajar en isla turcos y Caicos en los hoteles ya que tengo experiencia hotelera más de 10 años

-@elizabethreyes0629