Trabajar en caico

Trabajar en la isla de caicos desarrollar mi potencial en forma positiva con mis compañeros de trabajo asiendo que los clientes se sientan satisfechos con el servicio dado

Hola Rriki Espinal,

Bienvenido al foro :)

¿En qué sector buscas empleo?

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hostelería, supermercados como cajero, tiendas, bar como camarero y bartender, salon de belleza etc

Hola Rriki,

no dudes en publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en las Islas Turcas y Caicos, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias vero, pero mi energía se esta agotando yo busco y busco y no en cuentro trabajo nada, aquí en mi pais santo domingo los trabajo es por relaciones que se  consiguen los trabajos, por eso me pienso ir para la isla de caicos cuando tenga la oportunidad

Quiero trabajar en tiros y caicos

que necesito. Para. Trabaja aya soy
Dominicano

Hola hermano soy de Venezuela me gustaría emigrar a esa isla caico si tienes información de si hay para trabajar alla

Hola Luipal50,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola vi su mensaje en el foro, estoy interesado en viajar a las islas turcas. Necesito saber sobre visado, precio de renta de apartamentos de vehículos etc gracias

Hola Jesus,
bienvenido a expat.com :)

La representación diplomática de las Islas Turcas y Caicos en tu país te puede dar más información; te animo a contactarlos para que te informen y gestionar desde allí tu visa. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, investiga bien. Las redes sociales de los organismos publicos de T&C  contestan las preguntas rapidamente, pero no es tan facil residenciarte alla. Si ves alguna alternativa ó logras algo favor comunicalo para tenerlo en cuenta. Exitos.

Quiero trabajar ahí y aportar mi mayor conocimiento para brindarle un mejor servicio

M gustaría trabajar formar parte d su equipo

@Julie cordiales saludos distinguida,

Después de saludarle me dirijo a usted con la finalidad de ponerme a sus servicios.

Soy estudiante de Ing. Industrial (actualmente estudios varados)

Chofer de camión,  electricista, pintor de infraestructura, cristalizado de pisos, limpieza general, conocimientos de office avanzado.


Honesto, proactivo, aprendo rápido y dispuesto.



Esperando ser oportuno y poder ser seleccionado para las labores.


Quedo atento,


Pásala bien.

@Julie busco empleo en el area publica de limpiesa o en area de habitacion

como housekeeping cleaner