Información sobre el permiso laboral

Hola mi nombre es Sandra vivo en la isla turcas y Caicos tengo residencia por el permiso de trabajo de mi esposo me gustaría saber cómo puedo tener un permiso de trabajo para que yo pueda trabajar

Hola,

La cosa va al revés, primero tienes que encontrar un trabajo (antes de ir allí). Una empresa que te patrocine y te ofrezca un contrato, eso te permitirá entrar en el país con un visa de futuro empleado y solicitar tu permiso de residencia como trabajador.

Hola buenos días yo vivo en la isla tengo siete meses aquí

sandramatos0552 escribió:

Hola buenos días yo vivo en la isla tengo siete meses aquí


Hola,

Gracias por contestar ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué haces allí?

Javier
Equipo Expat

Buenos días, soy Dominicana mi esposo es de Inglaterra pero trabaja en la isla turcas y Caicos mi residencia es por vía de su trabajo, el me ha dicho que no puedo trabajar con mi residencia me gustaría saber cómo puedo conseguir el permiso para trabajar

sandramatos0552 escribió:

Buenos días, soy Dominicana mi esposo es de Inglaterra pero trabaja en la isla turcas y Caicos mi residencia es por vía de su trabajo, el me ha dicho que no puedo trabajar con mi residencia me gustaría saber cómo puedo conseguir el permiso para trabajar


'

Debes encontrar una compañía que esté dispuesta a patrocinar tu permiso de trabajo

Hola,

La cosa va al revés, primero tienes que encontrar un trabajo (antes de ir allí). Una empresa que te patrocine y te ofrezca un contrato, eso te permitirá entrar en el país con un visa de futuro empleado y solicitar tu permiso de residencia como trabajador.

- @Javier

Hola me interesa trabajar en la isla turcas y Caicos como lo podría hacer
@yennycantara

Debes empezar por buscar ofertas de empleo ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola soy cubana mi novio vive en Islas turcas y caicos y buscamos la manera de yo poder viajar hasta la isla. Que podría hacer?

HOLA JAVIER,


DONDE SE PUEDE BUSCAR TRABAJO EN LA ISLA'

HOLA JAVIER,DONDE SE PUEDE BUSCAR TRABAJO EN LA ISLA' [email protected] jonathan de  Republica Dominicana.cuando los papeles para el permiso de trabajo estan en migracion.¿que tiempo dura para salir el permiso de trabajo?

HOLA JAVIER,DONDE SE PUEDE BUSCAR TRABAJO EN LA ISLA' [email protected] jonathan de Republica Dominicana.cuando los papeles para el permiso de trabajo estan en migracion.¿que tiempo dura para salir el permiso de trabajo?
-@jonathansmis05

Hola Javier necesito saber como es que se encuentra trabaja allá...si hay que ir primero o se puede buscar desde alguna página por Internet

@Javier

Donde se puede encontrar esa compañía