Mexicana, Estoy conociendo a un chico turco

Hola soy mexicana y ase 14 días conocí a un chico turco por internet al principio todo bien es muy lindo y atento me hace regalos con mi nombre, pero hace 2 días me dijo que yo ya era su esposa que se casara conmigo y bueno me está pidiendo vídeo llamadas y quiere realizar cibersex y que después de eso seremos esposos y me enviara dinero y cosas así asta que llegue a México por mi. pero yo por supuesto no acepte y no se que hacer porque si me pareció bien lindo pero lo que me a pedido no me parece o es normal en su cultura? Espero alguien me llegue a aclarar la duda

cibersex no es algo de cultura o motivos de pais. Es algo personal, no importa que parte del mundo. No entiendo que quieres preguntar pero estoy seguro de que este no es el sitio adecuado.

PD :  creo que esto pasa en todas partes del mundo lamentablemente . NO todos los hombres son iguales , aclaro por si alguien se siente ofendido

Pues NO, no pasa en todas partes del mundo, pasa en algún que otro lugar del mundo y Turquía va primera en el ranking, gracias a las telenovelas por allí se creen que todos viven en mansiones y son así de ricos y guapos.

Después de viajar a visitar a su príncipe azul te das cuenta de que el chaval vive con sus padres y 17 hermanos en un piso de 70 metros, trabaja 12 horas por 200 dólares al mes y se te quita las tonterías muy rápido.

PD : no todos son así, solo el 98%.

Saludos y suerte con eso.